|
""

"Venados de Mazatlán repite dosis y asegura serie ante Yaquis de Obregón"

"Eduardo Vera se embolsa el triunfo por los Rojos"

MAZATLÁN._ El equipo de casa mantiene el paso perfecto y el liderato del standing. Sebastián Valle repitió de cuadrangular como una noche antes y respaldó una sólida salida del debutante Eduardo Vera, en la victoria de Venados de Mazatlán 5-1 sobre Yaquis de Ciudad Obregón, asegurando de paso la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Este jueves por la noche, Venados saldrá por la limpia con Alejandro Soto en el montículo frente al mexicano Dallas Martínez, quien subirá a la loma por los sonorenses.

 

 

Mazatlán (4-0) conservó la imbatibilidad en la presente campaña y la cima de la competencia en la edición 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pitcheo de casa ligó 11 innings sin permitir carreras y ha admitido apenas dos anotaciones en las últimas 27 entradas.

Al igual que las noches pasadas nuevamente los de casa tomaron el control de las acciones cuando en el segundo episodio fabricaron racimo de tres anotaciones ante los lanzamientos de Jon Van Meter.

Anthony Giansanti y Asael Sánchez abrieron el inning embasándose con infieldhits, el italoestadounidense Alex Liddi remolcó la de la quiniela con hit al izquierdo, Sebastián Valle entregó el primer tercio con rodado al pítcher.

 

 

Vino entonces el debutante José Luna a producir su primera carrera con la franela de Venados al elevar al izquierdo, aprovechando también el pisa y corre Liddi para llegar a la antesala, lugar de donde anotaría con sencillo al medio de Kenny Wilson.

 

 

Los Rojos continuaron con su ritmo ofensivo en la cuarta al timbrar par de carreras para marcar la salida de Van Meter.

Asael Sánchez inició la tanda con imparable al central, enseguida Van Meter dominó con elevado a los jardines a Liddi, sin embargo, llegaría por segundo juego consecutivo Valle a parquear la pelota por toda la pradera izquierda.

 

 

La tribu rompió el cero en su casillero hasta la octava entrada con rodado de selección de John Nogowski ante el relevo de Román Peña Zonta.

Vera (1-0) lució en su presentación como inicialista con Venados al trabajar cinco rondas, dos hits permitió, ponchó a siete, sin anotación. Culminaron Norman Elenes, Peña Zonta y Adrián Ramírez.

 

 

Perdió Van Meter (0-1) en actuación de 3.1 entradas, con siete hits, dos ponches y las cinco carreras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán mantiene paso perfecto en la temporada 2018-2019 

 

OBREGÓN 1
MAZATLÁN 5

EQUIPO 123 456 789 C H E

Obregón 000 000 010 1 4 0
Mazatlán 030 200 00x 5 8 1

LANZADORES

PG: Eduardo Vera (1-0)

PP: Jon Van Meter (0-1)

Jonrones: Sebastián Valle (2)

NOTA

Brian Hernández recibió descanso en el segundo de la serie por un cuadro gripal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!