|
""

"Venados de Mazatlán rescata el juego del honor ante Naranjeros de Hermosillo"

"Los Rojos deciden el triunfo con cuatro carreras en la séptima entrada"

    MAZATLÁN._ Los Rojos de casa evitaron la limpia y mantuvieron su posición en la parte alta del standing.

    Asael Sánchez quebró un empate a dos carreras en la fatídica con hit y Sebastián Valle conectó otro productor para encabezar racimo de cuatro en ese inning, con lo que Venados de Mazatlán se impuso 6-2 a Naranjeros de Hermosillo, en el tercero de la serie celebrado en el estadio Teodoro Mariscal, temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

    Venados (17-15) regresó a la segunda posición de la tabla por debajo de los líderes Tomateros de Culiacán (20-12) a una serie de que finalice la primera vuelta del rol.

    Llegaron a esa séptima entrada con la paridad a dos anotaciones cuando Johnson entregó el primer tercio ante Marcelo Martínez, pero Roberto Valenzuela dio de hit, Brian Hernández lo imitó ya contra César Vargas y las bases se congestionaron con otro sencillo de Alex Liddi.

    Fue entonces que Asael Sánchez rompió el empate con indiscutible al izquierdo, después anotaría Hernández en wildpitch, Jesús Fabela se poncharía; sin embargo, la fiesta seguiría cuando al estar bateando el emergente José Luna vendría engaño del zurdo Heriberto Ruelas y la cuarta caería con imparable de Valle.

    Los Venados, necesitados de rescatar el último de la serie y evitar la limpia, atacaron rápido al pitcheo visitante.

    Sherman Johnson le dio la bienvenida al inicialista Arturo Reyes al pegar de hit iniciando la tanda, Roberto Valenzuela llevó a la intermedia a Johnson con sacrificio, Reyes metió el brazo al dominar con elevado al central a Brian Hernández, pero el segundo mejor bateador de la liga, Alex Liddi, respondió con hit partiendo el diamante para producir la de la quiniela.

    Casey Herman, debutando con Venados, estuvo intransitable a lo largo de cuatro entradas, hasta que en la quinta le igualaron la pizarra con sencillo del receptor Sergio Burruel, anotando José Amador, embasado por interferencia de Sebastián Valle.

    Tomarían la delantera en la sexta en error del primera base Brian Hernández, sólo que en esa parte baja del capítulo llegaría la igualada de los anfitriones con elevado de sacrificio de Valle frente a Héctor Galván.

    Francisco Moreno (2-0) se llevó el triunfo en plan de relevo de 1.1 entradas y dos ponches.

    Marcelo Martínez (0-1) cargó con el revés en efímero relevo de apenas un tercio, con un hit y una carrera.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Chato Vázquez llega a Venados de Mazatlán

     

    NARANJEROS 2
    VENADOS 6

    PG: Francisco Moreno (2-0)

    PP: Marcelo Martínez (0-1)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!