Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMP
Venados de Mazatlán resurge en el último de la serie
Los Rojos rescatan el juego del honor al imponerse 5-3 a Charros de Jalisco
Carlos Robles
06/12/2018 | 11:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Fue hasta el tercer juego de la serie que Venados de Mazatlán pudo sumar una victoria por pizarra de 5-3 sobre Charros de Jalisco, en duelo que tuvo lugar en el estadio Teodoro Mariscal.

Una impresionante labor a la ofensiva y grandes jugadas dentro del diamante permitieron a Venados quedarse con el marcador a su favor, para mantenerse en la sexta posición con marca de 5-7, mientras que Jalisco también mantuvo su lugar en el tercer puesto de la tabla con 7-5.

El encuentro se puso en marcha y rápidamente el equipo de Jalisco tomó la delantera de las manos de un duro imparable conectado por Agustín Murillo en la parte alta de la primera entrada.

Siendo el segundo al turno por los Charros, Zazueta llegó hasta la segunda base tras un error de lanzamiento del short stop de casa, Samar Leyva, lo cual lo puso en ventaja cuando Murillo pegó un tremendo batazo al jardín central para correr las bases sin problema.

La respuesta de Venados se presentó casi inmediatamente, pues para el cierre de la segunda entrada, lograron darle la vuelta con dos carreras producidas por un Jesús Fabela y Roberto Valenzuela.

El episodio lo abrió Asael Sánchez con su primer triple de la temporada, para colocarse a nada de la primera de los rojos, siendo ésta alcanzada con un doblete de Fabela.

La segunda carrera de Venados se dio cuando Valenzuela concedió un elevado de hit a lo profundo del jardín derecho, para que Fabela completara la ruta.

En la parte alta de la quinta entrada los jaliscienses volvieron a tomar la delantera, gracias a un cuadrangular que pegó Manny Rodríguez y llevándose de paso al home a su compañero Zazueta.

Sin embargo, la alegría les duró poco, pues en el cierre de este mismo periodo, Venados retomó su ventaja de las manos de Brian Hernández, un error a la defensiva e infield hit de Jesús Fabela.

Teniendo la ventaja con casa llena, Hernández se embasó con rodado a tercera para producir la tercera de los rojos por Samar Leyva.

Durante esta misma jugada, el primera base de Charros, Dariel Álvarez, lanzó la pelota a tercera, queriendo sacar a Kenny Wilson, quien a su vez se dejó ir con todo al plato de home, por lo que Agustín Murillo (tercera base) lanzó la pelota erróneamente al home permitiéndole a Wilson terminar la ruta.

Finalmente, estando Edson García en la tercera base, Jesús Fabela volvió a tomar el madero con firmeza y tras un infield hit, dejó que García anotara la carrera que sentenció el juego a favor de Venados.

La victoria se la quedó Francisco Moreno (3-0), quien después de dos entradas y dos tercios, registró un solo hit y ponchó a cuatro.

La derrota terminó siendo para Orlando Lara (3-4), pues en cuatro entradas le anotaron cinco carreras, le impactaron seis hits, se produjeron cinco errores, otorgó dos bases y sacó del plato a cuatro.

Venados visitará este fin de semana el estadio Emilio Ibarra Almada para enfrentarse ante Cañeros de Los Mochis, teniendo en la rotación de la lomita a Mitch Lively, Casey Harman y Alejandro Soto.

PARA SABER

El equipo no volverá a jugar en el estadio Teodoro Mariscal hasta el 14 de diciembre, donde recibirá a Naranjeros de Hermosillo, debido a que en la serie próxima a la de Los Mochis estará visitando a los Mayos de Navojoa.

Charros 3

Venados 5

Equipo 123 456 789 C H E

Jalisco 100 020 000 3 8 1

Mazatlán 020 030 00x 5 7 3

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades