|
""

"Venados de Mazatlán retorna a la senda ganadora al vencer a Mexicali"

"Los Rojos anotan seis carreras en la octava entrada para imponerse 7-1 a Águilas"

MAZATLÁN._ Con un cierre espectacular a la ofensiva, Venados de Mazatlán amarró el primer juego de la serie al vencer 7-1 a Águilas de Mexicali, en un duelo que tuvo lugar en el estadio Teodoro Mariscal.

Con un total de seis carreras en la parte baja de la octava entrada, Venados de Mazatlán sacó una valiosa victoria en su camino por avanzar a la fase de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico 2019-2020.

El encuentro se mantuvo bastante parejo durante gran parte, con ambos conjuntos parándose con firmeza a la defensiva, sin permitir que ninguna carrera entrara a la pizarra.

Fue hasta la cuarta entrada donde las cosas cambiaron, pues Carlos Muñoz empujó la primera carrera del duelo, poniendo adelante en la pizarra a los Venados de Mazatlán.

Ésta cayó cuando Carlos Muñoz se paró en el plato de home, para conectar un elevado al jardín central, el cual le permitió a Jeremías Pineda, quien estaba en segunda base, completar su ruta por el diamante (1-0).

El partido continuó con el marcador intacto por algunas entradas más, donde tanto Venados como Águilas dejaron ver un notable juego.

Sin embargo, la tranquilidad a la ofensiva del encuentro se vio alterada en la séptima entrada, cuando Mexicali rompió el cero en su pizarra para igualar el marcador.

Éste se dio con un imparable del bateador Ricardo Serrano, quien entró como bateador emergente, y dejó que Rafael Franco llegara a home desde segunda sin problema (1-1).

Cuando las cosas parecían indicar que el juego podría irse a las entradas extras, el cuadro de Mazatlán despertó a la ofensiva, consiguiendo convertir un total de 6 carreras en la parte baja del octavo episodio.

La fiesta a la ofensiva de Venados inició con un batazo al jardín central de Anthony Giansanti, que fue mal fildeado por Leo Heras, provocando que Jeremías Pineda y Carlos Muñoz completaran la ruta en el diamante y dejó a Giansanti en tercera (3-1).

Fue en este momento que entró a lanzar José Manuel López por Mexicali, quien no tuvo un buen comienzo, pues Issmael Salas lo recibió con un rodado que llegó a sus manos, pero que lanzó erróneamente a primera, permitiendo que Salas llegara a segunda y Giansanti a home (4-1).

Acto seguido, Chris Roberson llegó inspirado a batear, conectando un hit al jardín central, para dar pie a que Salas anotara una más a la cuenta (5-1).

Finalmente, Alex Liddi apareció para conectar su quinto doblete de la temporada, para empujar a Roberson al plato inicial, para que posteriormente Liddi anotara la séptima de los Rojos, con un imparable de Sebastián Valle sentenciando el juego (7-1).

LEER: Tomateros se queda con la Guerra Civil ante Venados de Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!