Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán se impone a Zonkeys en el CUM
Los porteños ganan por pizarra de 93-90 en el primero de la serie
Noroeste / Redacción
12/04/2019 | 10:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Akeen Scott anotó 35 puntos para que Venados de Mazatlán se impusiera 93-90 al campeón Zonkeys de Tijuana, en el inicio de la serie de fin de semana del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Scott fue secundado por 18 unidades de Roberto Nelson, mientras que Joshua Ramírez, Nicholas Waddell y Antwan Space tuvieron cada uno una docena de puntos.

De hecho, con el juego en la línea para ambas quintetas, Nelson acertó par de tiros libres para poner tres puntos de distancia entre ambas quintetas. Karim Scott Rodríguez Carrazco buscó el empate con un tiro de tres puntos, el cual se negó a entrar justo cuando los segundos expiraban en el reloj.

El juego fue de alternativas entre Venados y Zonkeys, ya que los locales mostraron mejor puntería que sus antagonistas, a tal grado que se llevaron el primer periodo al son de 21-14.

La visita no se amedrentó y volvió por sus fueros en el complemento de la primera mitad del encuentro, ya que por electrónico de 21-11 se quedó con esta parte del encuentro, para irse al descanso arriba en el marcador por 35-32.

Al regresar a la duela del Centro de Usos Múltiples, Mazatlán y Tijuana mostraron más intensidad y las acciones mostraron más paridad, aunque los porteños se impusieron por un punto, aunque aún en desventaja en el marcador general.

La tónica para los últimos minutos fue la misma, con ambos equipos jugando a un alto nivel de intensidad, buscando de todas las formas posibles, fueron los pupilos de Eric Weissling quienes supieron encontrar la manera para culminar con los brazos en alto.

Venados y Zonkeys cierran hoy este compromiso con el segundo duelo, el cual se disputará en el Centro de Usos Múltiples, a partir de las 18:00 horas.

 

LEER: Venados de Mazatlán se queda con las manos vacías en la serie ante Gigantes de Jalisco

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades