Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán se pone contra la pared
Los Rojos vuelven a caer ante Charros de Jalisco, ahora por pizarra de 2-0
Rafael Moreno
12/01/2019 | 9:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Charros de Jalisco está a la mitad del camino de la final.

Sin ofensiva difícilmente llegará lejos Venados en esta semifinal al ligar 18 entradas sin anotar y 24 en todo el playoffs.

William Oliver silenció por completo la ofensiva porteña a lo largo de siete entradas y José Manuel Rodríguez repitió noche productiva al empujar par de carreras, en el triunfo de Charros de Jalisco 2-0 sobre Venados de Mazatlán, en las semifinales de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La serie se puso 2-0 a favor de los tapatíos que hilvanaron 28 episodios sin admitir anotación y en el peor de los escenarios asegurarían el regreso al puerto.

Al igual que la noche anterior en la novena Venados buscó despertar, sin que al final hubiera respuesta al poncharse de manera consecutiva el emergente Jorge “Chato” Vázquez y Jeremías Pineda ante el cerrador Sergio Romo, quien se agenció su segundo rescate de la semifinal.

El segundo de la serie prácticamente fue una copia al del viernes, con un sólido pitcheo tapatío y una apagada ofensiva de casa, tomando desesperados turnos.

Tras un cerrado duelo de pitcheo, entre Alejandro Soto por los Rojos y el estadounidense William Oliver del lado de la visita en dos entradas, se abrió el marcador una vez más por la causa de los dirigidos por Roberto Vizcarra.

El receptor Gabriel Gutiérrez conectó el primer hit de la noche a Soto comenzando tanda, Alonzo Harris recibió base, y ambos avanzaron una colchoneta con sacrificio de Amadeo Zazueta. El siempre oportuno José Manuel Rodríguez respondió con hit por encima de la cabeza del segunda base Ramón Ríos, anotando con el batazo Gutiérrez y Harris.

El zurdo Soto saldría del problema con rodado de dobleplay del cubano Dariel Álvarez.

Los de casa amenazaron en el primer acto al poner hombres en los senderos con un out, pero Oliver metió el brazo al ponchar a Alex Liddi, subido en el orden al bat como cuarto, y dominado con rola de selección a Ramón Ríos.

En el sexto episodio volvieron a tener corredores en los senderos tras un tercio; sin embargo, una buena defensiva jalisciense evitó cualquier daño cuando Edson García sacó línea corta al izquierdo, donde Stephen Cardullo corrió hacia adelante para atrapar la pelota y dobló a la segunda para completar la doble matanza, luego de salir en bateo y corrido el refuerzo Jasson Atondo.

Oliver (1-0) lanzó siete entradas en blanco para llevarse el triunfo, con tres hits, tres ponches y una base. Chad Gaudin y Sergio Romo cerraron el encuentro.

Perdió Soto (0-1) en salida de seis rondas, con tres hits, dos bases, cinco ponches y las dos carreras.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Suena el mariachi en el puerto y Venados de Mazatlán pierde el primero de la semifinal

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
JALISCO 0 0 2 0 0 0 0 0 0 2 5 1
MAZATLÁN 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 2

PG: Oliver (1-0)

PP: Soto (0-1)

SV: Romo (2)

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades