Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán se queda con las manos vacías en la serie ante Gigantes de Jalisco
Pierde el segundo duelo de la serie inaugural en casa por 74-94
Rafael Moreno
10/04/2019 | 10:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán volvió a sufrir en casa.

Por segundo juego consecutivo, Venados de Mazatlán vivió una noche complicada en el Centro de Usos Múltiples al caer 74-94 frente a Gigantes de Jalisco, en la actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los de casa descansarán este jueves y a partir de este viernes seguirán en casa recibiendo la visita de los actuales campeones, Zonkeys de Tijuana.

Mucho tendrá que trabajar el coach Eric Weissling con su plantilla de jugadores para recuperarlos de este par de descalabros, que si bien es cierto es apenas el inicio de temporada, es importante no quedarse muy atrás en la tabla.

Venados deberá de accionar rápidamente si es que busca revertir la situación porque los refuerzos extranjeros han quedado a deber, especialmente el delantero de poder Antwan Space, luego que Jackson Dubinski pasó en cambio a Gigantes.

Primera mitad

Prácticamente las incidencias del primer medio del encuentro reflejaron una copia del primero de la serie, en el que la ofensiva de Venados de Mazatlán estuvo por debajo de lo esperado, apenas 29 puntos anotados en 20 en ese lapso.

Fuera de Nicholas Waddell que marcó 10 puntos en los 20 minutos de juego, el resto de sus compañeros batallando para anotar y descifrar la defensa jalisciense. Roberto Nelson también marcó diferencia a favor de los locales.

Antwan Space, extranjero de Venados, muy intermitente en la noche, sólo tres puntos en la primera mitad, pero inexplicablemente, por su estatura y posición en cancha, jugando muy lejos de la zona pintada, aislado en la zona de tres puntos, lugar en el que a la defensa rival le permitía mayor facilidad para marcarlo.

El estadounidense Jackson Dubinski, que previamente había vestido los colores del cuadro de casa en los primeros seis juegos de la campaña, apareció en el banquillo de Gigantes, tras completar un cambio la directiva local con Frayles de Guasave por los servicios de Decensae White, quien debutó en la noche con los porteños.

Esta vez los extranjeros de la visita se repartieron la producción, siendo el mexicano Óliver Ortega, el que aprovechó en la zona pintada para despacharse con 10 unidades antes de llegar al descanso.

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4 FINAL
Mazatlán 15 14 19 26 74
Jalisco 21 19 38 16 94
ANOTADORES
Perdedores Ganadores
Nicholas Waddell, 29 Obinna Oleka, 20
Decensae White, 21 Jordan Williams, 19

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades