Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán sigue sin levantar en la segunda vuelta y lo vuelve a apalear Yaquis
Ciudad Obregón se impone por pizarra de 10-2 y asegura la serie en tierras sonorenses
Noroeste / Redacción
30/11/2019 | 10:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

CIUDAD OBREGÓN._ El bateo de los locales se dedicó a atacar temprano al pitcheo visitante, en duelo que Venados de Mazatlán perdió por 10-2 ante Yaquis de Ciudad Obregón, que se queda con la serie de fin de semana en su territorio.

En lo que va de la temporada, los porteños no han podido vencer ni una sola ocasión a los de Cajeme, ya que cuando se enfrentaron en Mazatlán, los de Sergio Omar Gastélum se quedaron con los tres encuentros.

Irwin Delgado (1-4) tuvo problemas en el mismo amanecer del encuentro, al tolerar dos carreras en la primera entrada, las cuales cayeron producto de sencillo de Paulo Orlando y sacrificio de José Rojas.

Ricky Álvarez alimentó la esperanza de un juego más cerrado en el marcador cuando detonó jonrón en el segundo tramo ante el zurdo ganador Javier Arturo López (4-2), pero todo se derrumbó en la quinta para las huestes de Juan José Pacho, ya que Delgado se llevó cuatro anotaciones en ese momento, que puso el score 5-1 para los locales.

Ese ataque se fraguó con sendos jonrones “back to back” de Luis Urías, de tres carreras, y Paulo Orlando.

Sebastián Valle recortó con una producción en la séptima, pero nuevamente el bateo yaqui cuajó racimo de cuatro carreras en el cierre de ese episodio, donde Isaac Paredes, Carlos Sepúlveda, José Juan Aguilar y Armando Araiza empujaron carreras.

Para este domingo, Venados buscará evitar la limpia ante Yaquis, con Mitch Lively en la lomita ante Álex Delgado, en duelo programado para iniciar a las 17:00 horas de Sinaloa.

LEER: Se le desploma pitcheo a Venados de Mazatlán y cae ante Yaquis

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
No levantan,haha,solo lo celebraron a lo alto una vez.....y eso se hace al final. Están endiosados,sin disciplina,obesos.
Recomendamos para ti

Oportunidades