|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán sigue sin poder ganar, luego de caer en Navojoa"

"Los porteños mantienen cerrado duelo hasta la séptima entrada, donde Mayos se enfiló a la victoria"

NAVOJOA._ El novato Francisco Ríos tuvo un debut lucidor al no tolerar carreras, pero el bateo de Venados se ausentó por segundo juego en fila y Mazatlán cayó 3-0 ante Mayos de Navojoa.

Con este revés, los porteños siguen sin poder ganar en la presente temporada, ya que llegó a este compromiso en tierras sonorenses con par de derrotas en los Inaugurales ante Tomateros de Culiacán.

Ríos lanzó por espacio de cinco entradas en su primera apertura en la Liga Mexicana del Pacífico, tolerando cuatro imparables, recetando cinco ponches y pasando por bolas a un rival.

Sin embargo, el relevo falló en la séptima entrada en su parte baja. Marco Rivas, tercer lanzador utilizado por Juan José Pacho no pudo sacar outs, pero sí aceptó par de carreras.

Alonzo Harris recibió a Rivas con imparable y luego, el lanzador golpeó a Jovan Rosa. Ahí, Pacho decidió jalar por el zurdo Román Peña Zonta, pero éste recibió jonrón de Keon Barnum para romper el cero en la pizarra.

Eso fue todo lo que necesitó Navojoa para sentenciar las acciones.

Rivas (0-1) fue el perdedor, mientras que el triunfo correspondió a Francisco Haro (1-0). Jesús Pirela se acreditó el rescate.

Para este miércoles, Venados buscará emparejar el compromiso y su primera victoria cuando suba al montículo al también novato Francisco Moreno, quien se medirá a Raúl Carrillo, en acciones programadas para iniciar a las 20:30 horas de Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!