Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán sufre letal ataque en la novena entrada y cae ante la tribu
Yaquis de Ciudad Obregón realiza cinco carreras en la novena para imponerse 6-1
Carlos Robles
28/10/2020 | 11:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Una ostentosa derrota fue la que sufrió el conjunto de Venados de Mazatlán, dejando ir así el segundo juego de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón, por marcador de 6-1, en el Teodoro Mariscal.

Una dura noche tuvo el lanzador de Venados, Ryan Newell, este miércoles, donde buscaba tener un mejor cierre del encuentro, pero que al final, le tocó recibir una cargada ofensiva de los Yaquis, quienes le arrebataron el juego a los de casa en la novena entrada.

La pizarra fue inaugurada por el conjunto de Ciudad Obregón en la parte alta de la segunda entrada, para sacar la ventaja a temprano en el encuentro, con una carrera producida por Orlando Piña (0-1).

La carrera fue fabricada por Piña con un batazo de sacrificio que se fue al jardín central, para que Juan Carlos Gamboa, quien se encontraba en tercera, completara su ruta dentro del diamante.

La respuesta del equipo de casa se produjo para el cierre de la cuarta entrada, con una carrera producto de una jugada de sacrificio por parte del tercera base, Ricardo Valenzuela, para poner las cosas igualadas (1-1).

En su turno al bat, Valenzuela impactó la pelota al centro del diamante, donde el pítcher Arturo López tomó la pelota para lanzarla al short stop Juan Carlos Gamboa, quien posteriormente hizo lo mismo hacia el primera base, Orlando Piña, consiguiendo un doble play.

Sin embargo, Ramón Ríos, quien se encontraba en tercera base, consiguió llegar al plato de home sin problema, sumando la carrera del empate para los locales.

Fue hasta la parte alta de la novena entrada cuando la ofensiva de los Yaquis despertó con fuerza, consiguiendo sumar un total de cinco carreras a su favor, poniéndole las cosas complicadas a los Venados (6-1).

La segunda carrera de los de Obregón fue producida por un imparable al jardín izquierdo por parte de Moisés Gutiérrez, quien empujó a Paulo Orlando hasta el home.

Posteriormente, quien se lució al salir con el madero fue Tirso Ornelas, pues teniendo casa llena, pegó un potente imparable de doble al jardín derecho, que empujó a Juan Carlos Gamboa y Roberto López a culminar su ruta en el diamante.

Finalmente, quien cerró con broche de hora la intervención de los Yaquis con el madero, fue Alonso Gaitán, pues con un elevado que se fue al jardín central, consiguió que Gutiérrez y Ornelas sumaran las dos carreras que sentenciaron el resultado.

La victoria del duelo sobre la lomita fue para el lanzador Tomás Solís (1-0), quien en lanzó una entrada completa, con una sólida labor ante la ofensiva de los Venados, quienes no pudieron hacerle ningún daño.

Por su parte, el revés se lo quedó el pítcher estadounidense de Ryan Newell (0-1), quien en tan sólo dos tercios de entrada recibió las cinco carreras que definieron el juego, provocó cinco errores, le dieron dos hits, otorgó dos bases, consiguiendo un solo ponche.

PARA SABER

Este jueves se disputará el tercer juego de la serie en el Teodoro Mariscal entre Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón, duelo que arrancará en punto de las 20:00 horas.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades