|
""

"Venados de Mazatlán suma ofensiva en el Draft de Refuerzos de la LMP"

"Jasson Atondo fue designado Novato del Año en esta campaña"

El sublíder de bateo de la temporada y “Novato del Año”, Jasson Atondo, se incorpora a Venados de Mazatlán tras haberse llevado el draft de refuerzos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Atondo se unirá al club de casa de cara a la fase de semifinales del beisbol invernal a partir de este sábado 12 de enero ya sea iniciando en el Teodoro Mariscal o bien en casa de Cañeros de Los Mochis, el estadio Emilio Ibarra Almada.

El parador en corto de Naranjeros de Hermosillo, recién nombrado “Novato del Año” el pasado lunes, terminó como subcampeón de bateo con un alto porcentaje de .351, apenas una milésima abajo de su compañero de equipo Francisco Peguero.

Atondo fue escogido por Venados de Mazatlán en la primera selección, luego de haberle tocado el sitio de honor en el draft de peloteros refuerzos de cara a la fase de semifinales. El lanzador zurdo, también de Hermosillo, Juan Pablo Oramas, fue tomado como segunda opción en caso de que Atondo no decidiera reportar a los porteños.

El jugador nativo de Colorado, Sinaloa, apuntalará el line up de los Rojos y dará mayor seguridad al infield al cubrir las paradas cortas, por lo que el club deberá hacer un ajuste en su orden al bat y moverá a Edson García a uno de los jardines.

El veloz jugador disparó en la campaña 81 hits, en 61 partidos que tuvo acción. Fue de la misma manera de los mejores en carreras anotadas con 39.

Semifinales (inicio)

Las semifinales de la Mex Pac se ponen en marcha el viernes 11 y sábado 12 de enero, continuando los tres siguientes encuentros del lunes 14 al miércoles 16, para finalizar con los juegos 6 y 7, los días viernes 18 y sábado 19 del mismo mes.

 

 

ASÍ SELECCIONARON
EQUIPO PRIMERA SELECCIÓN SEGUNDA SELECCIÓN
Venados Jasson Atondo Juan Pablo Oramas
Yaquis Jake Sánchez Óliver Pérez
Cañeros Héctor Rodríguez Manny Barreda
Charros Rafael Martin Zack Jones
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!