Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán tiene definida su rotación de pítcheres abridores para la temporada
Francisco Ríos será quien lance el inaugural en el Emilio Ibarra Almada ante Cañeros de Los Mochis el 15 de octubre
Rafael Moreno
22/09/2020 | 4:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán ya tiene a su lanzador de apertura de temporada y el resto de sus cuatro serpentineros abridores.

El pítcher de la organización de Mets de Nueva York, Francisco Ríos, será el responsable del juego inaugural el jueves 15 de octubre ante Cañeros de Los Mochis, en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Para los siguientes tres partidos frente al mismo rival, subirán a la loma, el zurdo Édgar Torres, el mazatleco Ignacio Marrujo y el derecho Carlos Félix.

El joven Carlos Morales le tocará la encomienda de ser el quinto inicialista y recibir a Mayos de Navojoa el martes 20 de octubre, fecha de presentación de Venados en la campaña en el estadio Teodoro Mariscal.

Lo anterior quedó definido tras una reunión del cuerpo técnico encabezado por el mánager Juan José Pacho.

El propio Pacho y el coach de pitcheo Pablo Ortega tomaron dicha decisión del orden de los cinco serpenetineros abridores de la organización.

Al menos de inicio de calendario, los experimentados Irwin Delgado y Alejandro Soto, regularmente inicialistas, irán al bullpén y a la espera de recibir el llamado ante cualquier eventualidad de abrir encuentros.

Ríos, quien el pasado invierno llegó al club proveniente vía cambio con Culiacán, registró una aceptable presentación con su nuevo equipo, sin embargo su rendimiento no pudo ser igual al acudir al llamado de la Selección Mexicana y más adelante, tras su regreso, parar su actividad, debido al llamado de su nueva organización en Estados Unidos, que le solicitó descansar.

El nacido en Monclova dejó marca el invierno anterior de 1-3, con 3.71 de efectividad.

 

ROTACIÓN DE VENADOS PARA LA TEMPORADA 2020-201 

Nombre                             Récord

Francisco Ríos               (1-3, 3.71)

Édgar Torres                  (4-6, 3.96)

Ignacio Marrujo              (0-0, 0.00)

Carlos Félix                    (0-0, 5.40)

Carlos Morales               (1-1, 3.41)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades