|
"BEISBOL"

"Venados de Mazatlán tiene definida su rotación de pítcheres abridores para la temporada"

"Francisco Ríos será quien lance el inaugural en el Emilio Ibarra Almada ante Cañeros de Los Mochis el 15 de octubre"

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán ya tiene a su lanzador de apertura de temporada y el resto de sus cuatro serpentineros abridores.

El pítcher de la organización de Mets de Nueva York, Francisco Ríos, será el responsable del juego inaugural el jueves 15 de octubre ante Cañeros de Los Mochis, en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Para los siguientes tres partidos frente al mismo rival, subirán a la loma, el zurdo Édgar Torres, el mazatleco Ignacio Marrujo y el derecho Carlos Félix.

El joven Carlos Morales le tocará la encomienda de ser el quinto inicialista y recibir a Mayos de Navojoa el martes 20 de octubre, fecha de presentación de Venados en la campaña en el estadio Teodoro Mariscal.

Lo anterior quedó definido tras una reunión del cuerpo técnico encabezado por el mánager Juan José Pacho.

El propio Pacho y el coach de pitcheo Pablo Ortega tomaron dicha decisión del orden de los cinco serpenetineros abridores de la organización.

Al menos de inicio de calendario, los experimentados Irwin Delgado y Alejandro Soto, regularmente inicialistas, irán al bullpén y a la espera de recibir el llamado ante cualquier eventualidad de abrir encuentros.

Ríos, quien el pasado invierno llegó al club proveniente vía cambio con Culiacán, registró una aceptable presentación con su nuevo equipo, sin embargo su rendimiento no pudo ser igual al acudir al llamado de la Selección Mexicana y más adelante, tras su regreso, parar su actividad, debido al llamado de su nueva organización en Estados Unidos, que le solicitó descansar.

El nacido en Monclova dejó marca el invierno anterior de 1-3, con 3.71 de efectividad.

 

ROTACIÓN DE VENADOS PARA LA TEMPORADA 2020-201 

Nombre                             Récord

Francisco Ríos               (1-3, 3.71)

Édgar Torres                  (4-6, 3.96)

Ignacio Marrujo              (0-0, 0.00)

Carlos Félix                    (0-0, 5.40)

Carlos Morales               (1-1, 3.41)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!