Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Venados de Mazatlán tiene vistosa apertura en casa, en su debut en el Cibacopa
El equipo del puerto se presenta ante su afición por primera vez desde que adoptaron este nombre
Rafael Moreno
09/04/2019 | 11:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En medio de bailables alusivos al cantante de pop Michael Jackson, se inauguró una temporada más del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

La ceremonia protocolaria comenzó con la interpretación de las notas del Himno Nacional en la voz del tenor mazatleco Jorge Echeagaray.

Acto seguido se presentaron a las personalidades del presídium conformado por autoridades locales, estales y de las directivas de casa y la visitante Gigantes de Jalisco.

José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Espectáculos Costa del Pacífico, fue el responsable de las palabras de bienvenida haciendo alusión a la nueva aventura que representa Venados de Mazatlán Básquetbol.

Enseguida vinieron números artísticos por conducto de grupos de baile local bajo las notas musicales del cantante Michael Jackson.

Ricardo Fletes, subdirector del Instituto Municipal del Deporte en representación del director Humberto Álvarez Osuna, le tocó ejecutar el tradicional salto entre dos, teniendo de testigo a los jugadores Antwan Space (Venados) y Arim Solares (Gigantes).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades