Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Venados de Mazatlán ve cortada su racha positiva en el Cibacopa
Los porteños caen ante Halcones de Ciudad Obregón para dejar en tres su seguidilla de triunfos
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 11:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN._ Pese a contar con tres jugadores con más de 20 puntos, Venados de Mazatlán no pudo salir airoso a un segundo tiempo extra y perdieron 111-103 ante Halcones de Ciudad Obregón, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Akeen Scoot tuvo 29 puntos, mientras Nicholas Waddell y Antwan Space aportaron, cada uno, 27 unidades, pero ni así le bastó a la tropa que comanda Eric Weissling para poder alargar su racha en la temporada, la cual quedó detenida en tres triunfos consecutivos.

Mazatlán dominó buena parte del encuentro, pero le faltó dar el puntillazo final ante unos Halcones férreos, que dieron lo mejor de sí para salir avantes ante su afición, que se congregó en el Gimnasio Manuel Lira García.

Timajh Parker fue el mejor encestador de los locales con 35 puntos, siendo secundado en esa labor por Lyonell Gaines Jr. y Germain Michael Jordan, quienes cosecharon 31 y 23 unidades, respectivamente.

Ambos equipos cierran su serie este miércoles a partir de las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades