Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán vence a Rayos de Hermosillo en duelo cardiaco
Nicholas Waddell encestó 23 puntos por los mazatlecos
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 10:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

HERMOSILLO._ En un encuentro por demás cardiaco y que se decidió en los últimos 27 segundos, Venados de Mazatlán derrotó por marcador de 68-66 a los Rayos de Hermosillo, en el primer duelo de la serie que se celebra en la Arena Sonora dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Y es que Rayos estaba tan sólo un punto por encima cuando el tiempo ya agonizaba, pero la artillería mazatleca en manos de Nick Waddell sacó la casta, logró sumar dos puntos que representaron la vida aunado a una falta que amplió el marcador.

Aun así, Rayos faltando tan sólo 11 segundos para que finalizara el partido no se desmotivó, fue por más, pero no le alcanzó, sólo lograron acercarse y cerrar la producción de anotaciones.

Tras remontar una diferencia de ocho puntos en el primer periodo, los mazatlecos arrancaron finos el primer cuarto y se llevaron el parcial por 22-19, pero en el segundo lapso los locales dieron la pelea y se acercaron a un punto para irse 30-29 al descanso, aún en favor de los visitantes.

Hermosillo arrancó a tambor batiente el tercer parcial al llevárselo por 16-17 para poner el marcador igualado a 46 puntos.

Fue en el último cuarto cuando Mazatlán logró llevarse el triunfo al dejar el parcial en 22-20 para asegurar su segunda victoria de la campaña.

Por la artillería mazatleca resaltó el trabajo realizado por Nick Waddell y Jacson Dubinski, quienes estuvieron encendidos en el tercer y cuarto lapso tanto en anotaciones como en la recuperación y pases de balón.

Por Venados el mejor encestador fue Nicholas Waddell con 23 puntos, seguido por Roberto Nelson con 16 y Antwan Space con 14. Por Hermosillo Jeremy Hollowell metió 20 unidades y Joel James 17.

Para este viernes, Venados y Rayos se miden de nuevo a las 20:30 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades