Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día de Reyes Magos
Venados de Mazatlán y Aeternus Funerales donan sonrisas
Se unen y regalan juguetes y roscas a pequeños del Ejército de Salvación y Rancho de los Niños
Marisela González
12/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Una lluvia de sorpresas les llegó este Día de Los Reyes Magos a los pequeños del Hogar Ejército de Salvación y Rancho de los Niños.

Club Venados de Mazatlán quien realizó la serie "Todos Somos Reyes", en coordinación con el Grupo Aeternus Funerales, realizó la donación de mil 220 juguetes y 190 roscas a ambas casas de asistencias.

El equipo en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico conectó mil 220 carreras y 19 jonrones, de ahí la cifra de la dote donada.

Ismael Barros Cebreros, presidente del club, en compañía de Elizabeth Lizárraga, del Grupo Aeternus Funerales, hicieron la entrega de los juguetes y las roscas en las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal.

El Capitán Isaac Centeno, director del Hogar de Niños del Ejército de Salvación y Valeria Valdez, trabajadora social del Rancho de los Niños, fueron quienes recibieron la donación.

De momento en el Ejército de Salvación se tienen 32 niños, mientras que en el Rancho de los Niños se encuentran 13.

Jorge Lizárraga, Rocío González, Elizabeth Lizárraga, Alejandro Malagón y Francisco Gamboa, del Grupo Aeternus Funerales.

Rocío González, Sonia Álvarez, Venny, Elizabeth Lizárraga e Ismael Barros.

Valeria Valdez, Víctor Maldonado y Alejandra Beltrán.

Isaac Centeno, Raymundo Chaídez y Roberto Hernández.

Venny y Vennito muestras la dote de juguetes que fueron entregados al Hogar del Ejército de Salvación y Rancho de los Niños.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades