Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Venados de Mazatlán abre serie en casa con derrota ante Pioneros de Los Mochis
El tercer periodo fue el detonante de la derrota de la tropa mazatleca en el CUM
Rafael Moreno
28/05/2019 | 10:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una vez más Venados adoleció de su defensa.

Un tercer cuarto para el olvido y nuevamente una floja defensa se presentaron la noche en el Centro de Usos Múltiples, en la derrota de Venados de Mazatlán 101-107 ante Pioneros de Los Mochis.

El descalabro pone en peligro la calificación de Venados a la fase de playoffs.

Inexplicablemente el conjunto de casa baja mucho su ritmo de juego en la segunda mitad, especialmente en el tercer cuarto, en el que lo perdieron 35-21.

A pesar de ese margen en contra, Venados regresó en el último cuarto y le dieron la vuelta al marcador gracias al empuje del incansable Akeem Scott, sin embargo en los momentos importantes el capitán del equipo no puede hacerlo solo.

Cuando los de casa estaban en la pelea llegó la dupla estadounidense conformada por Jeff Early Jr. y Anthony Glover Jr. quienes con su rápida transición a la ofensiva fueron un dolor de cabeza de la defensa contraria.

John Mitchell evitó una reacción en los minutos finales al embocar un clave tiro libre y a la defensiva propinar un tapón a Devin Sweetney.

Mazatlán (4-7) necesita despertar ya si todavía quiere aspirar a postemporada, pero debe de corregir de inmediato las desatenciones defensivas que se presentan a lo largo de todo el juego.

Luego de un inicio lento en los primeros minutos, sin tanta profundidad, el equipo de casa empezó a meterse de lleno a las acciones de la mano de su capitán, el jamaicano Akeem Scott, quien penetró una y otra vez la defensa mochitense, incluyendo robos de balón que le permitieron en una ocasión retacar la bola para en ese momento tomar la ventaja.

El delantero de poder Nicholas Waddell y Devin Sweetney destacaron con puntos en la pintura y desde la media distancia, respectivamente. Ambos con una cosecha de 10 unidades al medio tiempo.

Joshua Ramírez y Carl Hall tuvieron una primera parte un tanto discreta de apenas 5 puntos cada uno.

Por el lado de la visita los más efectivos fueron los estadounidenses Jeff Early Jr. y Anthony Glover Jr..

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades