Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán analiza posibles refuerzos para campaña 2020-21 de la LMP
Anthony Giansanti, Chris Roberson y Ryan Newell son los considerados
Rafael Moreno
11/07/2020 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Anthony Giansanti, Chris Roberson y el cerrador Ryan Newell están en la órbita de Venados de Mazatlán la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los tres peloteros serían la cuota completa de extranjeros de la venidera campaña invernal, luego de la reducción de importados para el próximo rol, debido a la situación económica que priva en el País a raíz de la pandemia que se mantiene hasta la actualidad.

Lo anterior es el plan que se tiene por parte de la directiva de casa, aunque falta tiempo para consolidarse, ante la situación y desarrollo que se vaya presentando con la contingencia sanitaria.

La próxima edición invernal está programada a mediados de octubre entrante, según lo informado por la presidencia de la liga a través de su titular Omar Canizales Soto, tras la asamblea mensual celebrada el pasado 8 de julio en las instalaciones de la presidencia en Jalisco.

Los tres extranjeros que se encuentran en el plan original de la organización porteña cumplieron con aceptables desempeños tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Giansanti, en su segunda campaña con Venados, se consolidó como su hombre “clutch” y cargó gran parte del calendario con el poder ofensivo del equipo; en el caso de Roberson llegó a aportar su experiencia y calidad de ser uno de los extranjeros más rentables de la liga en los últimos 10 años.

El cerrador Ryan Newell, si bien en postemporada no pudo estar en su mejor momento por el exceso de trabajo en el rol regular, le dio seguridad al bullpén con todo y haber arribado al club ya avanzada la temporada.

El estelar Mitch Lively también está considerado por Venados en la segunda parte de la edición, luego que finalice sus compromisos en el beisbol de oriente.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades