Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán arrancará su pretemporada el 20 de septiembre
Los duelos de preparación en las comunidades cercanas están en duda
Carlos Robles
17/07/2020 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Será a partir del 20 de septiembre cuando Venados de Mazatlán ponga en marcha su fase de preparación de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tres semanas de arduo trabajo serán los que tendrá el equipo porteño previo al arranque de una nueva temporada de la LMP, donde se estarán trabajando distintos aspectos tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Así lo expresó el director deportivo del conjunto del puerto, Jesús “Chino” Valdez, quien declaró que ya se está hablando con los jugadores para que estén listos en su regreso a los campos.

“Estamos pensando iniciar los entrenamientos el 20 de septiembre, entrenar durante tres semanas, por lo que ya estamos hablando con los muchachos para que no vengan en cero para acá”, dijo Valdez.

“Por las condiciones en que vivimos ahora, los que no viven aquí en Mazatlán, se deberán de ir preparando a fondo y puedan llegar listos”.

En lo que respecta a la pretemporada, Jesús Valdez declaró que aún no se tiene contemplado el realizar los tradicionales encuentros amistosos en las comunidades cercanas al puerto, así como también en Mazatlán.

Esto, debido a la situación que se vive actualmente ante la pandemia de Covid-19, evitando poner en riesgo tanto a jugadores, como cuerpo técnico y aficionados.

“No sabemos si la Liga nos vaya a permitir salir con nuestros jugadores a los pueblos que acostumbramos visitar, no podemos hacer compromisos hasta que los presidentes vean el tema.

“La idea principal es ir con el público de los alrededores de Mazatlán, pero en este momento no podemos hacerlo, no sabemos qué es lo que se va a decidir y qué es lo que la pandemia nos va a decir, si podemos salir y convivir”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades