Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán avanza a semis como ganador y recibirá a partir el viernes a Charros de Jalisco
Los Rojos se imponen en el séptimo duelo de la serie de repesca por 3-2 a Yaquis de Obregón
Noroeste / Redacción
09/01/2019 | 10:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN._ Cuadrangular de Justin Greene en la tercera entrada dio a Venados de Mazatlán un rally de tres carreras con las que se impusieron por pizarra de 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para avanzar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico como ganador de su serie.

Con el resultado, el cuadro mazatleco recibirá a partir de este viernes a los Charros de Jalisco en el Estadio Teodoro Mariscal. Por su parte, la tribu sonorense visitará a Cañeros de Los Mochis.

Fue en la tercera entrada en la que los Rojos se enfilaron al triunfo al hacer un rally de tres anotaciones.

Alex Liddi pegó rola a segunda para entregar el primer tercio, Sebastián Valle se embasó tras error del parador en corto Anderson Hernández, Jeremías Pineda conectó sencillo y en esa situación llegó Justin Greene para conectar cuadrangular por el jardín izquierdo y vaciar las almohadillas para el 3-0 en la pizarra.

La tribu se quitó la blanqueada al hacer una carrera en la sexta entrada. Moisés Gutiérrez conectó doblete y fue remolcado por imparable de José Aguilar que se paseó por el jardín central.

La segunda carrera de los sonorenses cayó en el séptimo capítulo ya ante los lanzamientos de Norman Elenes. Anderson Hernández conectó una línea por el prado izquierdo que mandó a la registradora a Isaac Paredes, quien se había embasado con sencillo.

El triunfo correspondió a Irwin Delgado (2-0), tras estupenda labor de seis entradas en las que toleró apenas tres imparables, una carrera, no concedió base por bolas y ponchó a nueve rivales. El salvamento se lo quedó Brandon Cunniff (3), quien lanzó el noveno inning sin problema.

La derrota la cargó Francisco Rodríguez (0-2), quien apenas aguantó en la lomita 2.2 episodios en los que toleró tres hits y las tres anotaciones de los Rojos, concedió un pasaporte y ponchó a un rival.

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mazatlán 0 0 3 0 0 0 0 0 0 3 6 1
Obregón 0 0 0 0 0 1 1 0 0 2 5 1

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán suma ofensiva en el Draft de Refuerzos de la LMP 

 

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES

Jalisco en Mazatlán

Obregón en Los Mochis

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades