Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán
Venados de Mazatlán Basketball presentan nuevos jerseys
El equipo de baloncesto local presenta sus uniformes y ropa deportiva en una pasarela; tienen una misa de acción de gracias
Marisela González
31/03/2020
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._MAZATLÁN._ Los nuevos jerseys de Venados de Mazatlán Basketball se presentaron en el Centro Comercial Galerías Mazatlán, en lo que fue la apertura de la campaña 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Previo a que se suspendieran las actividades del circuito, debido a la pandemia que aqueja al mundo, el equipo local, que comanda James Penny, acudió a la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción para pedir por una buena temporada, libre de lesiones.

Durante el evento se presentó la línea casual de ropa.

 

A su vez, realizó la presentación oficial del nuevo uniforme, el cual portarán en esta temporada. Así como también se efectuó un desfile de ropa casual y deportiva, tanto para dama como caballero y niños, en diferentes estilos y con varios estampados.

En el evento, Ismael Barros Cebreros, presidente de Venados Mazatlán, expresó las palabras de bienvenida y aprovechó para extender la invitación a los apasionados del deporte ráfaga para que acompañen al equipo en esta nueva temporada, que estará suspendida como medida de seguridad de la propagación del coronavirus, hasta nuevo aviso.

Autográfos

Daniel Onofre, Irwin Martínez y Jermont Horton atendieron a los aficionados presentes en la firma de autógrafos, en el área de la Tienda Departamental Liverpool.

Los jugadores de Venados Mazatlán Basketball repartieron autógrafos entre los asistentes.

 

Jugadores Venados Basketball 2020

Isaac Tirado

Guillermo Uruchurtu

Irwin Martínez

Francisco Acosta

Alejandro Valdez

Hilario Cázares

Daniel Onofre

Shep Garner

Alex Hicks

Jermont Horton

Jordan Adams

Carl Hall

Davin White

Jalek Felton

El Padre Daniel Arellano entre los jugadores y directivos de Venados Mazatlán Basketball en la misa de acción de gracias.

 

Daniel Onofre y Armando Tirado Jr.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Y los modelos son los jugadores?----lol
Recomendamos para ti

Oportunidades