Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán cae en el inicio del Cibacopa
La escuadra porteña pierde su primer duelo de la campaña ante Gigantes de Jalisco
Noroeste / Redacción
13/03/2020 | 9:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA._ Venados de Mazatlán no pudo iniciar con el pie derecho su participación en la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, luego de caer 91-84 ante Gigantes de Jalisco.

El encuentro, celebrado a puerta cerrada en el Domo del Code como medida de prevención ante el brote del coronavirus, fue intenso de principio a fin, con ambos equipos alternando la delantera en el electrónico, pero donde al final de cuentas fueron los locales quienes impusieron sus condiciones.

Para este sábado, ambos equipos se volverán a medir, pero ahora en el Centro de Usos Múltiples del puerto, a partir de las 18:00 horas.

Los porteños arrancaron fuerte las acciones, al grado de llevarse el cuarto inicial al son de 19-13, gracias en buena manera a Jermont Horton y Jalek Felton, quienes aportaron ocho y siete puntos, respectivamente.

Gigantes reaccionó en el segundo periodo para recortar la distancia (21-19), por lo que el descanso marcaba a Mazatlán con la ventaja por 38-34.

La paridad de fuerzas fue más evidente en el tercer cuarto, el cual terminó con 30 puntos por lado, por lo que Venados llegó al último tramo arriba por 68-64, pero ahí fue donde la efectividad se cargó del lado de los anfitriones para que todo terminara de su favor.

Los mejores anotadores por Venados de Mazatlán fueron Shepard Garner con 19 puntos, seguido por Alex Hicks, quien tuvo 18, Jordan Adams con 15 y Jalek Felton con 13.

Del lado de Gigantes, los más destacados fueron Jordan Charles Williams y A Molleone Juanyea Patillo, ambos con 23 puntos, mientras Tiwian Jeremiah Kendley aportó 20 más.

 

LEER: Venados de Mazatlán Basketball afina detalles de cara a su debut en el Cibacopa 2020

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades