Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán cobra desquite ante Gigantes de Jalisco
La escuadra porteña gana el juego inaugural en casa del Cibacopa por 89-82
Rafael Moreno
14/03/2020 | 9:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán tomó revancha de su descalabro en Jalisco al doblar 89-82 a Gigantes de Jalisco, en el juego inaugural de la edición 20 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) temporada 2020, en el Centro de Usos Múltiples.

Venados igualó su marca 1-1 y de paso cortó una racha de cuatro derrotas seguidas que se remontaban desde la temporada anterior.

Mazatlán se apoyó en la noche del ex NBA, Jordan Adams, quien se despachó con 32 puntos.

El experimentado jugador fue pieza clave en un tercer cuarto que marcó la balanza a favor de los de casa por un margen de 30 a 15 puntos, distancia que llevó a Venados a conservar la ventaja en los minutos finales, cuando unas desconcentraciones los metieron en predicamentos.

En ese tercer parcial la ofensiva local carburó a la perfección con puntos en rompimientos rápidos y una gran defensa de Carl Hall y Alex Hicks.

Adams totalizó en la noche 32 puntos, seguido de Hicks con 22 y 16 de Shep Garner.

Los jaliscienses contestaron por parte de Jordan Williams con 28 y Tiwan Kendley con 23.

PRIMERA MITAD

El equipo de casa arrancó la primera mitad con su quinteta titular integrada en su totalidad por extranjeros.

El coach James Penny envió a la duela a Davin White, Jordan Adams, Shep Garner y las torres Carl “Bestia” Hall y Alex Hicks.

De inmediato la velocidad de los guardias White y Garner causaron estragos en la defensa de Gigantes de Jalisco, mientras que la experiencia de Adams se notó muy rápido con varios encestes y sus 13 puntos fue la máxima cifra de Venados en los primeros 20 minutos de acción.

El primer periodo favoreció a los locales al son de 27-19, marcador que disminuyó para el segundo cuarto gracias al aporte de la visita a través de su jugador clave Jordan Williams, quien marcó desde todas las zonas de la duela.

El poste de Gigantes, Tiwan Kendley, apoyó a Williams con 10 unidades en ese lapso.

El juvenil mazatleco Irvin Martínez causó una grata presentación por Venados al lucirse en la pintura con par de bloqueos, de igual manera el porteño Daniel Onofre, quien defendió fuertemente los minutos que estuvo en cancha.

LEER: Inauguran en Mazatlán campaña 2020 del Cibacopa

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades