Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Venados de Mazatlán completa su plantilla de cara al Cibacopa 2019
El cuadro porteño ya tiene su róster definitivo para afrontar el inicio de la temporada, el cual será este viernes en Culiacán
Rafael Moreno
25/03/2019 | 7:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ A menos de una semana del arranque oficial de la temporada de Cibacopa, Venados de Mazatlán ya cuenta con equipo completo.

Este viernes 29 de marzo se abre la campaña visitando a Caballeros de Culiacán y la apertura en el puerto se hará hasta el 9 de abril, cuando se dé la presentación del club Gigantes de Jalisco.

El pasado fin de semana y en este lunes arribaron los cuatro extranjeros con los que arrancará Venados el rol regular bajo la conducción de Eric Weissling.

El estadounidense Antwan Space será el hombre fuerte en la pintura al ser un delantero de poder o bien un cinco con una estatura de 2.07 metros, cuenta con experiencia en varios países del mundo y actualmente se encontraba jugando en Baréin, con el club Al-Hala de la Liga Premier.

Roberto Nelson es un guardia o ala que tiene la experiencia en México en Liga Nacional con Aguacateros de Michoacán, Santos de San Luis Potosí y Huracanes de Tampico. Este jugador mide 1.91 metros y pesa 90 kilos, contanto con un palmarés en varios circuitos a nivel internacional.

El movedor de Venados será Jackson Dubinski, quien vistió los colores de Aguacateros de Michoacán en Liga Nacional. Mide 1.85 metros y pesa 79 kilos.

Nicholas Waddell es el cuarto foráneo del club y también impondrá su fortaleza al medir 2.00 metros y se puede desempeñar comor un poste bajo o delantero. Este estadounidense ha visto acción en ligas en Uruguay, Chile y Argentina.

Christian Pérez ocupará el puesto del mexicoestadounidense y su posición en la duela es la de guardia o dos. Es egresado de la Universidad de Sacramento.

Los elementos que cubrirán una plaza de nacional de inicio son Ángel Coto, José Luis Rodríguez, Alexis Jijón, Antonio Ortiz y el poste Gerardo Chávez. De esos cinco sólo tres pueden ir a cancha, por lo que se les estará dando rotación.

 

Presentación

Los uniformes que portará el equipo en la presente temporada se presentarán este miércoles 27 de marzo en Plaza Galerías Mazatlán, a partir de las 17:30 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades