Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán corta la mala racha y vence por 5-1 a Naranjeros
La escuadra de JJ Pacho rompe una seguidilla de cinco derrotas en fila
Rafael Moreno
04/12/2019 | 11:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Rompe Venados seguidilla de derrotas.

Issmael Salas produjo par de carreras en la noche, Anthony Giansanti se fue de 4-4 con dos anotadas para respaldar la apertura de Carlos Morales, en la victoria de Venados de Mazatlán 5-1 ante Naranjeros de Hermosillo, igualando la serie de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Venados (2-8) se quitó un embrujo de cinco derrotas en fila e igualó a Sultanes (2-8) en el standing.

Los Rojos, urgidos de victorias, abrieron el juego anotando la de la quiniela ante el ex Grandes Ligas, César Vargas.

Jeremías Pineda inició con imparable la noche, Edson García lo imitó, enseguida fue sorprendido Pineda por Vargas y Carlos Muñoz cedió el segundo tercio con rodado a la inicial, quedando la mesa lista para el batazo productor al derecho de Willy García.

Anthony Giansanti puso a los de casa 2-0 en la segunda al comenzar tanda con triple al bosque derecho y anotaría con hit dentro del cuadro de Issmael Salas, en ese momento la primera empujada de la jornada.

La visita recortó en la tercera frente al joven Carlos Morales, luego de base a Irving López, Roel Santos lo llevó a la antesala con sencillo al derecho y más adelante con rodado a las paradas cortas de Yadiel Hernández, timbraría López la carrera.

Pero en la parte baja de ese mismo episodio los Venados pisarían el home en un par de ocasiones producto de hit remolcador de Giansanti, enviando a home a Edson García, seguido de infieldhit impulsor de Salas.

La del remache de los locales vino en la novena, con hit remolcador de Ramón Ríos que envió a tierra prometida a Anthony Giansanti.

Morales (1-1) logró el triunfo en 5.2 entradas de trabajo, tres hits, tres bases, dos ponches y una carrera. Relevaron Arturo Barradas, Daniel Guerrero, Iván Zavala y Ryan Newell.

Perdió Vargas (1-2) en salida de seis entradas completas, 11 hits, dos ponches y cuatro anotaciones.

Cierran serie

Este jueves en el tercero y último de la serie lanzará por Venados el zurdo Édgar Torres (4-2) ante Juan Pablo Oramas (2-2).

HERMOSILLO 1
MAZATLÁN 5

EQUIPO 123 456 789 C H E

Hermosillo 001 000 000 1 4 1
Mazatlán 112 000 01x 5 13 1

LANZADORES

PG: Carlos Morales (1-1)
PP: César Vargas (1-2)

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades