Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán estrecha lazos con comunidad estadounidense
En el estadio Teodoro Mariscal se realiza el Mazatlán International Quilt & Cultural Festival 2020
Rafael Moreno
07/03/2020 | 1:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El Club de Beisbol Venados de Mazatlán y un grupo de estadounidenses llevan a cabo durante este fin de semana al interior del estadio Teodoro Mariscal el Mazatlán International Quilt & Cultural Festival 2020.

Desde el viernes y hasta este domingo, el segundo nivel del inmueble beisbolero se ha convertido en un espacio para el arte y la cultura por parte de una gran comunidad estadounidense y un tianguis de artesanías a nivel local.

También el campo del estadio sirve de escenario desde la mañana y hasta la tarde de bailables y coreografías de escuelas y academias de la localidad.

Decenas de stands a lo largo del segundo nivel exhiben sus productos o bien ofertan sus servicios según sea el caso.

Mucho turista extranjero y locales visitan las exposiciones que ahí se muestran, con una gran variedad de artesanías, piezas de arte, ropa típica, cuadros de pinturas, libros, figuras de madera, joyería, gastronomía, alimentos orgánicos y muchos artículos más.

El festival de igual manera cuenta con módulos de instituciones académicas que ofrecen sus colegiaturas para los interesados.

También se llevarán a cabo talleres de pintura, garabato, presentaciones de danza y deporte. Todo lo recabado se otorgará a DIF Municipal y Cruz Roja.

Este domingo el programa inicia a las 9:00 horas con un show de botargas para niños y se da paso a bailables de la Academia Astros, hasta culminar a las 15:00 horas con un espectáculo de danza.

LEER: Inauguran Festival Cultural Internacional en el estadio de Venados de Mazatlán

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades