Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán inicia la cuenta regresiva para el arranque de temporada
Este jueves, los Rojos realizarán su misa y desfile por las principales calles del puerto
Rafael Moreno
10/10/2018 | 8:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El conteo regresivo para la temporada ha comenzado.

Este jueves 11 de octubre, como ya es tradicional previo a la apertura de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán llevará a cabo su acostumbrada misa y posteriormente el desfile por las principales calles de la ciudad.

La campaña 61 de la Mex Pac comienza este viernes 12 de octubre con la repetición de la final pasada entre Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa.

 

 

Será hasta el sábado 13 que Venados inicia su aventura visitando el estadio Panamericano de Charros de Jalisco y el domingo 14 de octubre se paga el inaugural en el estadio Teodoro Mariscal.

Róster final, cuerpo técnico y directiva acudirán a la misa a las 16:00 horas en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

 

 

Al término de la misa de petición de salud se dará paso al desfile con un recorrido por la ciudad partiendo desde la calle Benito Juárez, siguiendo por Ejército Mexicano para culminar en el estadio.

 

 

Entrenan

Luego de no llevar a cabo el entrenamiento matutino, el equipo completo, ya con la inclusión del estadounidense Konner Wade, practicó por la tarde en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Los trabajos se intensificaron porque ya la temporada está a la vuelta del esquina.

 

 

La legión extranjera ofensiva se hizo notar en la jaula de bateo a través de Sherman Johnson, Kenny Wilson, Brian Hernández, Édgar Muñoz, Alex Liddi, Quincy Latimore y Anthony Giansanti.

Este jueves se incorpora al equipo Jesús Barraza, campeón con Sultanes de Monterrey, y este fin de semana Evan Marshall, Nick Struck, Marco Rivas, Irwin Delgado, Samar Leyva, Ricardo Valenzuela y a finales de este mes Roberto Valenzuela, quien atenderá un compromiso internacional con la novena mexicana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Roy Merrit está motivado por abrir la temporada por Venados de Mazatlán

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades