Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán logra su primer triunfo de la campaña
Derrota por pizarra de 4-3 a Mayos de Navojoa
Noroeste / Redacción
17/10/2019 | 00:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

NAVOJOA._ Venados de Mazatlán se impuso pizarra por 4-3 ante los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la serie, para lograr su primer triunfo de la campaña.

Los Rojos del puerto le pusieron número a la pizarra en la primera entrada cuando Matt CClark conectó sencillo por el izquierdo que mandó al plato a Jeremías Pineda.

Pero la Tribu le dio la vuelta a la pizarra al hacer dos anotaciones en la parte baja de la tercera entrada, las cuales fueron remolcadas por jonrón de Jovan Rosa que mandó por delante a Alonzo Harris, embasado previamente con sencillo al izquierdo, para el 1-2.

Venados volvió a invertir la pizarra al marcar dos anotaciones en el quinto rollo, gracias a jonrón de Edson García con Pineda en los senderos, para el 3-2.

La escuadra local emparejó el score a tres carreras en la sexta entrada con una anotación, producto de un wild pitch del pítcher relevista Marco Antonio Rivas que le permitió anotar a Paul León.

Pero Venados recuperó la ventaja por 4-3 en la parte alta de la séptima con sencillo de Ramón Ríos que permitió anotar a Edson García.

La victoria fue para Marco Antonio Rivas y el salvamento para Brandon Cunnif, mientras que el descalabro se lo apuntó Johny Robles en una completa de trabajo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades