Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán queda tendido por Charros de Jalisco en 11 entradas
Manny Rodríguez da el batazo decisivo de los jaliscienses
Noroeste / Redacción
23/11/2019 | 7:56 PM
Marcar como favorita

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco derrotaron a los Venados de Mazatlán de forma dramática, al vencerlos 4 carreras por 3 en 11 innings, gracias a un batazo productor de José Manuel Rodríguez, el cual permitió que Carlos Figueroa llegara a tierra prometida.

El zurdo tijuanense entregó una labor de 7 entradas completas, aceptó 2 imparables, 1 carrera, ponchó a 3 rivales y se fue sin decisión, a pesar de la gran apertura que tuvo; como relevistas trabajaron Humberto Castellanos, Brennan Bernardino, Linder Castro, Antonio Hernández, Michael Broadway y Luis Iván Rodríguez.

Los albiazules tomaron el control del juego a partir del cierre del segundo rollo. Henry Urrutia abrió la tanda con doblete, Bruce Maxwell recibió pasaporte y Gabriel Gutiérrez pegó poderoso cuadrangular por el izquierdo para que Jalisco ganara 3-0 en ese momento.

Los dirigidos por JJ Pacho le pusieron número a la casa en el inicio de la cuarta entrada. Jeremías Pineda se apuntó sencillo y con doblete de Edson García, el jardinero llegó parado al plato, para el 3-1.

En el octavo capítulo, Mazatlán aprovechó el cambio de serpentineros en Jalisco y lograron fabricar un par de carreras para igualar la pizarra 3 por 3.

Luego de empatar a 3 a lo largo de 9 entradas, todo se decidió en extra innings. Se jugaba el episodio 11 en su parte baja y Carlos Figueroa abrió la tanda con infield hit, Amadeo Zazueta lo adelantó a la intermedia con toque de bola y el Capitán, Manny Rodríguez enviaría a “Figui” al pentágono con poderoso tablazo por el derecho y de esa forma Jalisco dejó en el terreno a Mazatlán, ganando 4 por 3.

Este domingo culminará la serie entre Charros y Venados, duelo que se arrancará en punto de las 15:00 horas (14:00 de Sinaloa) y para el cual están anunciados como abridores Octavio Acosta e Irwin Delgado, respectivamente.

LEER: Venados de Mazatlán arranca la segunda vuelta con derrota en Jalisco

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades