Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán sigue sin poder ganar, luego de caer en Navojoa
Los porteños mantienen cerrado duelo hasta la séptima entrada, donde Mayos se enfiló a la victoria
Noroeste / Redacción
16/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOJOA._ El novato Francisco Ríos tuvo un debut lucidor al no tolerar carreras, pero el bateo de Venados se ausentó por segundo juego en fila y Mazatlán cayó 3-0 ante Mayos de Navojoa.

Con este revés, los porteños siguen sin poder ganar en la presente temporada, ya que llegó a este compromiso en tierras sonorenses con par de derrotas en los Inaugurales ante Tomateros de Culiacán.

Ríos lanzó por espacio de cinco entradas en su primera apertura en la Liga Mexicana del Pacífico, tolerando cuatro imparables, recetando cinco ponches y pasando por bolas a un rival.

Sin embargo, el relevo falló en la séptima entrada en su parte baja. Marco Rivas, tercer lanzador utilizado por Juan José Pacho no pudo sacar outs, pero sí aceptó par de carreras.

Alonzo Harris recibió a Rivas con imparable y luego, el lanzador golpeó a Jovan Rosa. Ahí, Pacho decidió jalar por el zurdo Román Peña Zonta, pero éste recibió jonrón de Keon Barnum para romper el cero en la pizarra.

Eso fue todo lo que necesitó Navojoa para sentenciar las acciones.

Rivas (0-1) fue el perdedor, mientras que el triunfo correspondió a Francisco Haro (1-0). Jesús Pirela se acreditó el rescate.

Para este miércoles, Venados buscará emparejar el compromiso y su primera victoria cuando suba al montículo al también novato Francisco Moreno, quien se medirá a Raúl Carrillo, en acciones programadas para iniciar a las 20:30 horas de Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades