Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Venados de Mazatlán toma revancha de Rayos de Hermosillo, en el Cibacopa
La tropa porteña supera a los sonorenses para dividir en la serie de fin de semana, celebrada en el CUM
Carlos Robles
18/05/2019 | 8:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con un imponente triunfo en casa se quedó el equipo de Venados de Mazatlán, al doblegar 89-84 a Rayos de Hermosillo durante el segundo duelo de la serie, que tuvo lugar en el Centro de Usos Multiples de Mazatlán.

Un gran ataque dirigido por Nicholas Waddell, Carl hall y Joshua Ramírez fue el que terminó exhibiendo el cuadro mazatleco, con el cual pudieron someter a sus rivales, para sumar así una victoria más e igualar su tercera serie de la segunda vuelta, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2019 (CIBACOPA).

Al igual que en la primera serie, ambos equipos dejaron ver un excelente nivel sobre la duela, dejando sus mejores tácticas tanto a la ofensiva como a la defensiva, para quedarse con el marcador.

Durante el primer parcial, los dos conjuntos saltaron al terreno de juego con todo, manteniendo las cosas bastante apretadas, siendo los Venados de Mazatlán los que terminaron por cerrar con el marcador arriba 24-20.

Para el segundo cuarto, el duelo se mantuvo igual de parejo, con los dos equipos dejando una notable actuación, donde los Rayos sumaron un punto más que Venados, pero fueron estos últimos, los que se quedaron con una ligera ventaja en el medio tiempo por 43-41.

Tras el descanso, el equipo de casa regresó a la duela dejando un mayor desempeño, pues con su ataque dejó ver el poderío que tienen y consiguieron ampliar su ventaja por marca de 68-59.

Fue en el último periodo, donde despertó el conjunto sonorense, pues con un ataque preciso y una impecable defensiva, lograron acortar distancias en la pizarra, volviendo a poner el juego apretado.

Al final, fue urante los últimos 3 minutos de juego que terminó por decidirse el juego, en donde Venados de Mazatlán se plantó con firmeza para defender su ventaja, terminando así con el triunfo por un marcador final de 89-84.

El héroe a la ofensiva por parte de Venados de Mazatlán fue Nicholas Donta Waddell, quien convirtió un total de 27 puntos, seguido por Carl Hall, quien sumó 19 más, así como Joshua Ramírez con 15, Xavier White y Akeem Scott, con 12 cada uno.

Por parte de los Rayos, destacaron al ataque Jeremy Hollowell con 30 puntos, junto a Craig Sword, que terminó sumando 16 más, Joel James con 14 y Terrence Drisdom con 10.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades