Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venados de Mazatlán vuelve a perder en la segunda vuelta de la LMP
Los porteños caen en esta ocasión ante Naranjeros de Hermosillo en el Teodoro Mariscal
Rafael Moreno
03/12/2019 | 11:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Venados extendió su racha negativa a cinco derrotas.

Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó doble remolcador de la carrera de la diferencia en la octava, con lo que Naranjeros de Hermosillo derrotó 4-3 a Venados de Mazatlán, en el primero de la serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán puso su marca en 1-8 en esta segunda vuelta de la campaña invernal, cayendo al fondo del standing.

La noche no empezó nada bien para los de casa y Francisco Ríos al irse abajo en el primer inning, con hit al derecho de Yadiel Hernández que llevó a la tierra prometida a Roel Santos, embasado con sencillo.

Los rojos igualaron la pizarra en la segunda contra el ex ligamayorista Luis Alonso Mendoza, cuando Anthony Giansanti se embasó al iniciar tanda con imparable, y tras dos outs, Ramón Ríos impulsó la carrera con “machucón” por tercera.

Venados le dio la vuelta a la pizarra en el tercer acto con par de carreras, una de ellas empujada con doble al derecho de Carlos Muñoz que encontró en los senderos a Pineda, quien estaba en base en error del parador en corto de Jasson Atondo.

La tercera cayó en los spikes de Muñoz con sencillo al izquierdo de Issmael Salas, en su presentación con Venados en casa.

La visita empezó a descontar en la cuarta con hit de Julián León; una más en la séptima con rodado de selección de Santos y la del despegue en la octava, con doble de Luis Alfonso Cruz frente al relevo de Roberto Espinosa.

El estadounidense Robinson Leyer (1-0) se llevó el triunfo en relevo de 1.2 entradas y dos ponches. Fernando Salas logró el salvamento con una entrada y un ponche. Inició el juego Luis Alonso Mendoza con una salida de 6.1 entradas, con seis hits, una base, tres ponches y tres carreras.

Perdió Roberto Espinosa (0-1) con apenas dos tercios de trabajo, dos hits, un ponche y una carrera.

Para hoy, el joven Carlos Morales (0-1) subirá por Venados en el segundo de la serie este miércoles, mientras que por la visita lo hará César Vargas (1-1).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades