|
"Temporada de beisbol 2019-2020"

"Venados ora por tener una buena temporada"

"El equipo de beisbol acude a una misa en Catedral; luego realiza su tradicional desfile"

MAZATLÁN._ Por una temporada libre de lesiones, para tener paciencia y mucha perseverancia para lograr buenos resultados, acudieron a una misa jugadores, cuerpo técnico y directivos de Venados de Mazatlán, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Ismael Barros, José Antonio Toledo Ortiz, y José Antonio Toledo Pinto.

Los rojos, encabezados por su mánager, Juan José Pacho, y los directivos: José Antonio Toledo Ortiz, José Antonio Toledo Pinto, Ismael Barros y Jesús “Chino” Valdez, pidieron la protección divina, en especial de la Virgen de El Rosario, para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Édgar Osuna y Hayde Fuentes de Osuna con su pequeña Lorena.

“Estamos, precisamente, conmemorando a la Virgen del Rosario. Vamos a pedirle a ella para que los acompañe toda la temporada, buscando no únicamente que el equipo esté en los primeros lugares, sino en el primer sitio”, expresó el Padre Daniel Arellano en su mensaje.

Norman Elenes, Italo Motta, Jeremías Pineda y Konner Wade, muy atentos a la misa de acción de gracias.

Acompañados de sus familiares y aficionados, oraron por tener buenos partidos y pidieron que Dios les ilumine su camino para obtener el campeonato y, de nueva cuenta, representar a México en la Serie del Caribe.

Edson García y Kassandra Saucedo con su hija, Ainhoa.

TRADICIONAL DESFILE

La buena vibra se dejó sentir de nuevo en las calles y el malecón del puerto con el desfile de los peloteros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!