"Venados refuerza defensa de cara al arranque del Cibacopa"

"Eder Herrera Alvarado es la tercera selección de Mazatlán en el draft"

MAZATLÁN._ El equipo de casa contará con un elemento de experiencia, pero sobre todo con un gran sacrificio defensivo.

Eder Herrera Alvarado se convirtió en la tercera selección de Venados de Mazatlán en el draft del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Las selecciones del draft de Cibacopa concluyeron este miércoles en Los Mochis.

Herrera Alvarado fue escogido por Venados proveniente de Águilas Doradas de Durango, aunque la temporada pasada tuvo acción con Mantarrayas de La Paz, equipo que igualmente lo selección en el draft.

El nacido en Durango cuenta con experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto con Capitanes de la Ciudad de México y la recién finalizada edición con Ángeles de Puebla y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Su habilidad para desempeñarse como posición 2 o 3 servirá de mucho para darle esa versatilidad al cuadro que este año dirigirá el estadounidense James Penny.

Por sus condiciones de especialista a la defensiva vendrá aún más a fortalecer ese renglón con los porteños, después de contar ya entre sus filas con dos basquetbolistas de dichas características, como lo son Jorge "Pocholo" Casillas y el mazatleco Daniel Onofre.

PERFIL

Eder Jesús Herrera Alvarado

Originario: Durango, Durango

Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1994

Edad: 26 años

Estatura: 1.94 metros

Peso: 84 kilos

Posición: Guardia o alero

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!