|
"BALONCESTO"

"Venados se trae toda la serie de casa de Pioneros, en el Cibacopa"

"Mazatlán vence por segundo día en fila a Los Mochis"

LOS MOCHIS._ Leroy Davis logró par de puntos cuando restaban 2:19 minutos por jugar para que Venados de Mazatlán le diera la vuelta al marcador, para terminar con una victoria de 106-99 ante Pioneros de Los Mochis, quedándose con ambos encuentros celebrados en el Centro de Usos Múltiples.

Al enceste de Davis, que tuvo 23 puntos, le siguió otro de tres puntos de Daniel Onofre y una racha de cinco unidades concretadas por Akeem Scott, los cuales le comenzaron a dar forma al triunfo a la tropa de Eric Weissling.

De hecho, fue Scott el máximo anotador de los porteños y del encuentro en general, al terminar el compromiso con 41 puntos, seguido por 25 unidades de Nicholas Donta Waddell.

El juego fue de dos caras para Venados, ya que la primera mitad fueron los Pioneros quienes dominaron al grado de irse al descancon con marcador de su lado por 50-36, pero todo cambió a partir del regreso.

En el tercer periodo, Venados tuvo un registro de 37-26 que dejó entrever lo que venía para los últimos 10 minutos del encuentro, en donde Mazatlán logró una diferencia de 10 puntos (33-23) para sellar su triunfo.

Anthony Glover Jr. y Devonta Pollard tuvieron 25 puntos cada uno para los Pioneros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!