Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados sufre tropezón final y pierde la serie ante Naranjeros
Mazatlán es derrotado por Hermosillo en el tercero de la serie al son de 4-1
Carlos Robles
05/12/2019 | 11:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Una victoria más se apuntó el conjunto de Naranjeros de Hermosillo, para quedarse con la serie al vencer 4-1 a Venados de Mazatlán, en un emocionante duelo que se vivió en el estadio Teodoro Mariscal.

Desde muy temprano en el encuentro, Naranjeros sacó una importante ventaja sobre Venados, la cual mantuvo en prácticamente todo el encuentro, asegurando así esta serie como visitante.

Fue el equipo visitante el que se encargó de abrir la pizarra, después de sumar dos carreras en la parte alta de la segunda entrada, para tomar la delantera en el encuentro.

La primera de estas carreras se presentó cuando Alex Robles conectó un doblete al jardín derecho, el cual le permitió a Norberto Obeso, quien se encontraba en primera, completar la ruta por el diamante (1-0).

La segunda carrera fue producto de un duro batazo que conectó Roel Santos, para que Robles, quien ya se encontraba en tercera por haber robado base, llegara al home sin problema (2-0).

Fue hasta la quinta entrada cuando el marcador se volvió a mover, de nueva cuenta, a favor de los Naranjeros, esta vez, cuando Yadiel Hernández pegó un imparable hasta el fondo del jardín izquierdo, para que Robles anotara la tercera de su equipo (3-0).

Para la séptima entrada, Hermosillo amplió su ventaja con un batazo que se fue de rodado a segunda base, impactado por Yadiel Hernández, dejando que Roel Santos completara la ruta (4-0).

Sin embargo, en el cierre de esta misma entrada, Venados apareció a la ofensiva, en lo que parecía ser una remontada, pero que solamente terminó en una carrera a su favor.

Ésta se dio cuando Ramón Ríos impactó un elevado de sacrificio, que aprovechó Anthony Giansanti para correr de tercera al home, mostrando una gran velocidad y agilidad, esquivando en su trayecto al receptor de Hermosillo (4-1).

Quien dejó una espléndida labor desde la lomita fue el lanzador Juan Pablo Oramas, la cual le permitió amarrar su tercera victoria de la temporada (3-2), mientras que Fernando Salas se apuntó el salvamento (4).

La derrota recayó en Édgar Torres, (4-3), pues en seis entradas recibió tres carreras, ocho hits, permitió tres errores, y ponchó a cinco.

Los más destacados con el bat por los ganadores fueron Roel Santos, que se fue de 5-4, así como Alex Robles y Yadiel Hernández, quienes se fueron de 4-2 cada uno, y Reynaldo Rodríguez que se fue de 3-2.

Por los Venados destacaron con el madero Edson García de 4-2, Anthony Giansanti de 4-2 e Issmael Salas de 3-2.

El próximo compromiso para Venados de Mazatlán iniciará este viernes cuando visite a los Algodoneros de Guasave, donde estarán lanzando por los Rojos Irwin Delgado, Mitch Lively y Kodai Hamaya.

El primero de los encuentros está pactado a jugarse en punto de las 19:30 horas, en el estadio Francisco Carranza Limón.

MARCADOR

Naranjeros 4
Venados 1

EQUIPO 123 456 789 C H E

Hermosillo 020 010 100 4 11 0
Mazatlán 000 000 100 1 7 0

PG: Juan Pablo Oramas
PP: Édgar Torres
SV: Fernando Salas

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
Que se den otra vueltecita por catedral,para que Nuestra Señora los ampare,endiosados,sin disciplina,obesos,
Recomendamos para ti

Oportunidades