|
"BEISBOL"

"Venados y Tomateros reviven ‘Guerra Civil’"

"Mazatlán y Culiacán se miden por primera vez en la presente temporada y como marco tendrán el remozado estadio Teodoro Mariscal, el cual servirá para que ambos busquen la cima de la LMP"

A partir de la noche de este martes se escribe una página más de la rivalidad entre Mazatlán y Culiacán.

Dos de las organizaciones de mayor tradición del beisbol invernal se verán las caras desde este martes 30 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal, en la continuación de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los tres encuentros de la serie están programados a las 20:00 horas.

Un triunfo es la diferencia entre ambas novenas en el standing actual, los de casa regresan a su terruño con todavía la cima de la competencia (8-6), con todo y el haber perdido dos de tres duelos en casa de Cañeros de Los Mochis, mientras que los Guindas (7-7) vivieron lo mismo en Navojoa.

De esta forma, los dos clubes llegan con el objetivo de recobrar el rumbo de los triunfos, especialmente el caso de Venados que ante su público querrá continuar con la buena racha en su estadio.

La rotación abridora anunciada por el mánager de los porteños Joe Alvarez es con Eduardo Vera (1-0, 0.00), Alejandro Soto (1-1, 3.52) y Roy Merritt (1-0, 7.88), mientras que por los dirigidos por Lorenzo Bundy subirán a la loma Manny Barreda (2-0, 0.82), Héctor Daniel Rodríguez (0-1, 3.38) y Dallas Beeler (0-1, 1.54).

Esta serie enfrentará al líder de pitcheo colectivo Venados (2.47) ante el cuarto que es Tomateros (3.51). Los “Rojos” son los que menos jonrones han admitido con apenas 2, por 15 que le han conectado a los de la capital sinaloense.

Mazatlán también domina el bateo general con un alto .304 y en el tercer sitio viene Culiacán con .264.

A la ofensiva la tropa de Alvarez cuenta con tres peloteros en el top ten de bateo, Brian Hernández es sublíder con .408, seguido de Édson García (.385) y Sherman Johnson (.375) es cuarto. Roemon Fields, de Tomateros, está en el octavo escalón con .333.

 

PRÓXIMAS SERIES

MARTES 30 DE OCTUBRE

Navojoa en Jalisco

19:15 Horas

Los Mochis en Obregón

19:10 Horas

Mexicali en Hermosillo

19:30 Horas

Culiacán en Mazatlán

20:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!