|
"Segundo Sorteo para Suscriptores Noroeste"

"Vence hoy el plazo para canje de planillas y boletos"

"El sorteo de un auto Ford Fiesta S 2017 será este domingo 10 de diciembre en el Centro Comercial La Gran Plaza"

MAZATLÁN._ Todo está listo para que este 10 de diciembre se lleve a cabo el Segundo Sorteo 44 Aniversario Exclusivo para Suscriptores Noroeste, por lo que hoy vence el plazo para el canje de planillas y de boletos.

Cada día que pasa crece la euforia por el auto Ford Fiesta S 2017, con el que Noroeste premiará a sus fieles suscriptores.

Por ello, hoy se espera un módulo de canje abarrotado en las instalaciones de este diario.

Rosario Pérez, suscriptora de Noroeste, acudió desde muy temprano a depositar sus boletos.

“La urna está casi llena, pero con toda la fe estamos aquí dejando los boletos, ¡quiero el carro!”, expresó muy emocionada.

Pues con solo ser suscriptor de Noroeste Mazatlán, usted lector tiene grandes posibilidades de estrenar un Ford Fiesta S 2017, el próximo 18 de diciembre.

En 2016, Editorial Noroeste evolucionó la forma de premiar la fidelidad y confianza de sus suscriptores al sortear un Chevrolet Sonic del año, el cual ganó la señora Concepción Muñoz, quien ahora disfruta de tener un automóvil confiable y eficaz.

Hoy día, “El periódico de Mazatlán” se supera a sí mismo, eligiendo al Ford Fiesta 2017 como el gran premio del sorteo de aniversario, exclusivo para suscriptores Noroeste.

Se trata de un Ford Fiesta S 2017, de cuatro puertas, transmisión manual de cinco velocidades, motor I4 1.6L de 120 caballos de fuerza, Sistema SYNC, cristales eléctricos, sistema de audio con CD/MP3 y seis bocinas, entre otras muchas cualidades.

Esta promoción especial es para los suscriptores de Mazatlán y el sur de Sinaloa, desde Elota hasta Escuinapa.

El requisito es que adquieran su suscripción este día y sumarse a los participantes de este sorteo.

Además, en caso de ser el ganador o ganadora, para poder recibir el premio debe tener vigente y liquidada la suscripción al día del sorteo.

La promoción inició el pasado 1 de octubre y concluye hoy.

El sorteo será el domingo 10 de diciembre en el Centro Comercial La Gran Plaza con hora a definir, y la entrega del vehículo se hará en el edificio Noroeste el lunes 18 de diciembre, en una emotiva ceremonia de premiación.

 

EVENTO DEL SORTEO

Centro Comercial La Gran Plaza, el domingo 10 de diciembre

ENTREGA

18 de diciembre

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!