"Vence Materiales Álex a Tecate y se corona en el Torneo del Club Juárez"

"Vence Materiales Álex a Tecate y se corona en el Torneo del Club Juárez"

    Una sobresaliente actuación de Karla Sánchez en la red y de Dulce Castro en los remates llevaron a Materiales Álex a un triunfo en par de sets (25-18 y 25-21) sobre Las Chicas Tecate, en el Torneo de Voleibol "Tecate".
    El encuentro, que tuvo como sede la cancha de las oficinas del Club Deportivo Juárez, estuvo de un sólo lado, ya que Materiales Álex se emplearon al fondo y sus jugadoras lucieron concentradas en todo momento para irse temprano a casa con el campeonato en sus manos.
    Las acciones del primer parcial fueron parejas en los inicios del juego, pero Materiales Álex inició con su dominio territorial y basadas en sólidos remates de Castro, tomaron ventaja considerable, la cual se acrecentó luego de un empate a dos unidades por bando.
    A partir de ahí, Álex hilvanó rachas de dos puntos a uno sobre Tecate hasta poner un 14-7 en el marcador.
    Las Chicas Tecate no bajaron los brazos y trataron a toda costa de acercarse lo más posible, pero lo la eficiencia defensiva de Materiales Álex dejó el score 25-18.
    Tras un breve descanso, ambas sextetas volvieron al campo de batalla y la tónica inicial fue similar al set anterior, sólo que ahora las Chicas Tecate estuvieron más concentradas y aunque de nueva cuenta se vieron abajo en el marcador, mantuvieron una distancia de un punto con respecto a Materiales Álex.
    El juego se tornó tenso cuando las Chicas Tecate disputaron palmo a palmo los puntos y lograron darle la vuelta al marcador cuando se colocaron 15-14 arriba.
    Sin embargo, el gusto les duró poco y Materiales Álex, comandadas por la experimentada Fabiola Verde, retomaron la ventaja para no perderle jamás.
    En esa remontada, mucho tuvo que ver Karla Sánchez, quien estuvo atinada a la hora de colocar la bola para que sus compañeras, en especial Dulce Castro, remataran cómodas para dejar sin oportunidad de nada a las Chicas Tecate.
    El set quedó finalmente a favor de Materiales Álex, quienes impusieron sus condiciones al son de 25-21.

    Álex Tecate
    25 21
    Ganadoras Perdedoras
    Dulce Castro Marlene Hernández
    Karla Sánchez Marlene Venegas

    LAS CAMPEONAS
    MATERIALES ÁLEX
    Fabiola Verde
    Karla Sánchez
    Dulce Castro
    Jéssica Osuna
    Carolina López
    Gaby Camacho
    Karla Rodríguez

    LAS SUBCAMPEONAS
    CHICAS TECATE
    Marlene Hernández
    Marlene Venegas
    Alma Millán
    Verenice González
    Bertha Tostado
    Patricia Ortega
    Karen Tirado

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!