Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vence Materiales Álex a Tecate y se corona en el Torneo del Club Juárez
Vence Materiales Álex a Tecate y se corona en el Torneo del Club Juárez
Iván Zúñiga
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una sobresaliente actuación de Karla Sánchez en la red y de Dulce Castro en los remates llevaron a Materiales Álex a un triunfo en par de sets (25-18 y 25-21) sobre Las Chicas Tecate, en el Torneo de Voleibol "Tecate".
El encuentro, que tuvo como sede la cancha de las oficinas del Club Deportivo Juárez, estuvo de un sólo lado, ya que Materiales Álex se emplearon al fondo y sus jugadoras lucieron concentradas en todo momento para irse temprano a casa con el campeonato en sus manos.
Las acciones del primer parcial fueron parejas en los inicios del juego, pero Materiales Álex inició con su dominio territorial y basadas en sólidos remates de Castro, tomaron ventaja considerable, la cual se acrecentó luego de un empate a dos unidades por bando.
A partir de ahí, Álex hilvanó rachas de dos puntos a uno sobre Tecate hasta poner un 14-7 en el marcador.
Las Chicas Tecate no bajaron los brazos y trataron a toda costa de acercarse lo más posible, pero lo la eficiencia defensiva de Materiales Álex dejó el score 25-18.
Tras un breve descanso, ambas sextetas volvieron al campo de batalla y la tónica inicial fue similar al set anterior, sólo que ahora las Chicas Tecate estuvieron más concentradas y aunque de nueva cuenta se vieron abajo en el marcador, mantuvieron una distancia de un punto con respecto a Materiales Álex.
El juego se tornó tenso cuando las Chicas Tecate disputaron palmo a palmo los puntos y lograron darle la vuelta al marcador cuando se colocaron 15-14 arriba.
Sin embargo, el gusto les duró poco y Materiales Álex, comandadas por la experimentada Fabiola Verde, retomaron la ventaja para no perderle jamás.
En esa remontada, mucho tuvo que ver Karla Sánchez, quien estuvo atinada a la hora de colocar la bola para que sus compañeras, en especial Dulce Castro, remataran cómodas para dejar sin oportunidad de nada a las Chicas Tecate.
El set quedó finalmente a favor de Materiales Álex, quienes impusieron sus condiciones al son de 25-21.

Álex Tecate
25 21
Ganadoras Perdedoras
Dulce Castro Marlene Hernández
Karla Sánchez Marlene Venegas

LAS CAMPEONAS
MATERIALES ÁLEX
Fabiola Verde
Karla Sánchez
Dulce Castro
Jéssica Osuna
Carolina López
Gaby Camacho
Karla Rodríguez

LAS SUBCAMPEONAS
CHICAS TECATE
Marlene Hernández
Marlene Venegas
Alma Millán
Verenice González
Bertha Tostado
Patricia Ortega
Karen Tirado
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades