Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Venden el 50 por ciento de Sultanes de Monterrey
Fue este fin de semana cuando se firmó el convenio
20/02/2017 | 9:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
El 50 por ciento de Sultanes fue vendido a Multimedios, una televisora local que ayudará a Maiz García a obtener ingresos y tener una mayor difusión, pues a pesar de que los regios son el equipo que más asistencia tiene en la Liga Mexicana de Beisbol, las pérdidas son millonarias, tomando en cuenta que se regalan muchos boletos y sufren por falta de patrocinadores.
Fue este fin de semana cuando se firmó el convenio, señalando el club albiazul que se trata de una alianza estratégica que impulsará la consolidación, la difusión y el alcance del Rey de los Deportes.
“La firma de la alianza se llevó a cabo el pasado 17 de febrero, ante la presencia de los miembros del equipo, directivos de ambas organizaciones e invitados especiales entre la afición del Club de Beisbol Monterrey, quienes se congratularon por el anuncio y lo compartieron en sus redes sociales”, dijo Maiz García, de acuerdo a lo publicado en el portal Medio Tiempo.
“La directiva estará encabezada por José Maiz García como presidente y Guillermo González Elizondo como vicepresidente. Próximamente se publicarán detalles de la operación y de la conformación del Consejo de Administración y Deportivo para el plan 2017-2022, para que la afición los conozca y exprese sus opiniones, pues Sultanes siempre ha llevado el sello de regiomontanos para regiomontanos”, informó Sultanes a través de un comunicado.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades