|
"BEISBOL"

"Venden el 50 por ciento de Sultanes de Monterrey"

"Fue este fin de semana cuando se firmó el convenio"
20/02/2017

El 50 por ciento de Sultanes fue vendido a Multimedios, una televisora local que ayudará a Maiz García a obtener ingresos y tener una mayor difusión, pues a pesar de que los regios son el equipo que más asistencia tiene en la Liga Mexicana de Beisbol, las pérdidas son millonarias, tomando en cuenta que se regalan muchos boletos y sufren por falta de patrocinadores.
Fue este fin de semana cuando se firmó el convenio, señalando el club albiazul que se trata de una alianza estratégica que impulsará la consolidación, la difusión y el alcance del Rey de los Deportes.
“La firma de la alianza se llevó a cabo el pasado 17 de febrero, ante la presencia de los miembros del equipo, directivos de ambas organizaciones e invitados especiales entre la afición del Club de Beisbol Monterrey, quienes se congratularon por el anuncio y lo compartieron en sus redes sociales”, dijo Maiz García, de acuerdo a lo publicado en el portal Medio Tiempo.
“La directiva estará encabezada por José Maiz García como presidente y Guillermo González Elizondo como vicepresidente. Próximamente se publicarán detalles de la operación y de la conformación del Consejo de Administración y Deportivo para el plan 2017-2022, para que la afición los conozca y exprese sus opiniones, pues Sultanes siempre ha llevado el sello de regiomontanos para regiomontanos”, informó Sultanes a través de un comunicado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!