|
"CONCIERTO"

"Vendrá a Culiacán Gloria Trevi con el Tour La Diosa de la Noche"

"La artista regiomontana presentará su espectáculo en el Foro Tecate de Culiacán, el 6 de junio; el 7 estará en Los Mochis"

"Una Diosa", dice Gloria Trevi en sus redes sociales, "es auténtica, persigue sus sueños y enciende a los demás. La vida es corta, pero la noche es larga. ¡Divirtámonos!" y ese es el reto de su más reciente tour La Diosa de la Noche, que presentará en Culiacán el 6 junio, en el Foro Tecate, a las 21:00 horas.

Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles, en Hotel Lucerna, a un costo que va desde 400 pesos, para los primeros 500 boletos generales que se vendan, hasta 3 mil pesos. Y a partir de este jueves se podrán adquirir a través de la página www.sonoraticket.com .

Daniela Cota, de Mátalas Callando Producciones, recordó que Trevi no viene a Culiacán desde 2016, cuando se presentó en el palenque con el espectáculo Amor Tour, en el que se vestía de Mr. Trevi.

"Esta vez es un show con escenario nuevo, una gran producción de La Diosa de la Noche Tour, con músicos y bailarines en vivo, en un espectáculo de alrededor de 2 horas".

La empresa productora tiene 16 años en el medio, llevando eventos en diferentes partes de la república, y con Gloria Trevi harán la llamada gira Pacífico, pues además de Culiacán, estará el 7 de junio en Los Mochis, y el 8 en Hermosillo.

Recordó que Gloria Trevi tiene muchísimos seguidores en el norte y no se ha presentado frecuentemente, desde la última gira fue Versus, con Alejandra Guzmán, que en México solo estuvo en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

"Está en su momento, sus admiradores la extrañan para una nueva presentación y la traemos de la mano y con una empresa local como Mil Producciones", dijo.

Hasta el momento, agregó, no se tiene programado ningún artista que abra el concierto, y prevé que Gloria Trevi salga al escenario a más tardar a las 21:30 horas.

Sabdy Contreras comentó que hicieron mancuerna con Mátalas Callando para traer eventos de calidad.

"Ellos tienen una trayectoria de 16 años con eventos profesionales, con logística profesional y han traído artistas en toda la república".

Para el concierto de Gloria Trevi esperan un asistencia de alrededor de 4 mil 500 personas.

 

LOS BOLETOS

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 20 en el Hotel Lucerna y a partir del jueves 21 en la página www.sonoraticket.com , a los siguientes precios.

Zona Fan: 3 mil pesos

VIP Central: 2 mil 500

VIP Lateral: 2 mil 250

Oro Central: 2 mil

Oro Lateral: Mil 750

Preferente Central: Mil 400

Preferente Lateral: Mil 100

General: 550 pesos (Con promoción para los primeros 500 boletos a un costo de 400 pesos)

* Todos los lugares tiene silla, excepto la zona General.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!