Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Veneno Aréchiga vuelve a noquear y en cuatro rounds despacha a Chino Rodríguez
Los boxeadores mazatlecos cumplen en la velada celebrada el sábado en la cancha Germán Evers
Rafael Moreno
02/06/2019 | 08:17 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Los boxeadores locales cumplieron con una exitosa velada, salvo Rubén “Bebé” Vega que en un controversial veredicto salió con el triunfo sobre el tapatío Cristian “Chispa” Medina.

El mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga sumó su novena victoria al derrotar por nocaut efectivo en el cuarto round al jalisciense Javier “Chino” Rodríguez, en la pelea estelar de la función denominada “La Nueva Generación”, celebrada la noche del sábado en la cancha Germán Evers.

La cartelera de 10 peleas fue organizada por la Promotora Zápari Boxing, ante una muy buena entrada registrada en el inmueble de la Avenida Zaragoza.

Aréchiga (9-0) regresó a la senda de los triunfos por la vía del cloroformo en peso Súper Gallo, después de que sus dos pasados combates se habían ido hasta decisión.

El triunfo del porteño vino en el cuarto asalto a los 2 minutos y 35 segundos al propinarle un fuerte volado de derecha que se impactó en la cabeza, entre ceja y oreja, que inmediatamente mandó a la lona a su contrincante.

Deja dudas

El coestelar de la noche, el también mazatleco Rubén “Bebé” Vega (13-0-1), encontró un rival bastante complicado en la persona de Cristian “Chispa” Medina (9-3), quien en los primeros rounds complicó bastante el accionar del vecino del Fraccionamiento Santa Teresa.

Ambos pugilistas dieron un digno espectáculo arriba del ring en pelea pactada en peso Gallo a 8 rounds.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, con su velocidad le impidió al popular “Bebé” desplegar lo mejor de su repertorio, inclusive metiéndole buenas combinaciones de golpes.

La pelea necesitó irse a las tarjetas y el resultado favoreció al local por decisión dividida, ante el descontento del respetable que creyó que el veredicto no había sido el correcto.

El mazatleco Jesús “Ruso” Montiel (8-1-0) se impuso por decisión unánime en el pleito especial en peso Pluma al mochitense Said Sepúlveda (4-1-1). El “Ruso” dominó a su rival con varias combinaciones a la media distancia, imponiendo mucha energía.

Gana la ‘Rockera’ Guzmán

En Súper Gallo, la obregonense Alejandra “Rockera” Guzmán doblegó por decisión unánime a la villaunense Beatriz “Condesa” Aranguré.

El capitalino César Juárez mejoró su marca a (26-7) al derrotar por nocaut efectivo a 2:52 del segundo asalto al culiacanense Santiago “Changuito” Alarcón (10-3-4). La contienda se pactó a 8 rounds en 58 kilogramos.

 

LEER: Entrenador de Andy Ruiz dice que no irán a la Casa Blanca con Trump: mejor a México, con AMLO

 

RESTO CARTELERA

59 kilos
Ariel Salazar nocaut técnico a Antonio “Chikis” Camacho

Ligero
Valentín Hernández decisión dividida a Jonathan “El Rojo” González

Mosca
Raúl “Tocherito” Rubio nocaut a Abraham “Grillito” González

82 kilos
Pedro “Chiquilín” Acosta nocaut a Fidel “El Jaibo”Toscano

60 kilos
Jesús “Susje” Flores nocaut a Róger Herrera

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades