Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Vengan esos 9, Liliana Marlene!
Sus papás le organizan una reunión para celebrar su cumpleaños.
Mónica Herrera
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Felicidades!, ¡que cumplas muchos más! y ¡que te la pases bien! fueron las frases de buenos deseos que escuchó Liliana Marlene Belmontes Yáñez el día de su noveno aniversario.

Conviven con la niña
Sus papás, Humberto Belmontes Ojeda y Ramona Yáñez de Belmontes felicitaron a su hija, en la celebración que se realizó en el restaurante Burger King.
La cumpleañera, junto a sus hermanos, Rosa Marlén y Jesús Humberto Belmontes Yáñez, le dio la bienvenida a sus familiares y amigos.

Se divierten
Su abuela, Ramona Maldonado Cebreros, José Ramón Belmontes y las familias Lugo López, Rodelo Belmontes, Belmontes Barraza, Ramírez Moreno, Reyes Yáñez, Ibarra Yáñez y Yáñez Rodarte se divirtieron en los juegos que se desarrollaron en esa ocasión.


DELEITAN SU PALADAR
* Hamburguesas, papas fritas, refrescos y pastel disfrutaron los presentes.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades