Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venimos con demasiadas ganas: Puma Rodríguez
La nueva incorporación de Venados Basketball confía en las posibilidades del equipo en la venidera campaña del Cibacopa
Noroeste / Redacción
21/03/2019 | 4:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ José Luis Rodríguez es uno de los jugadores profesionales que se sumó al róster de Venados Basketball de cara al Cibacopa D’portenis 2019, que inicia el próximo 29 de marzo.

“El Puma”, como es conocido entre amigos, arribó el miércoles a Mazatlán y de inmediato se sumó al trabajo físico bajo la guía del coach Eric Weissling en las instalaciones del RockGym.

Desde la posición de poste dentro de la duela, el número 5 recapacitó en torno al torneo y aseguró que se les “viene un largo camino por descubrir”, pero confía en el quinteto al que pertenece porque “venimos con demasiadas ganas”.

“Todos somos profesionales, conocemos bien el juego, cada quien conoce su rol y lo que debe aportar al equipo”, dijo.

Es la primera vez que José Luis Rodríguez participa en el Cibacopa D’portenis, pero trae en su espalda la experiencia adquirida como jugador de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), y en el recién torneo Jump10 realizado en Mazatlán.

En el cronograma de juegos, Venados se enfrentará en las primeras fechas a los representantes de Culiacán y Guadalajara, encuentros que a juicio de “El Puma” serán “muy buenos”.

De la afición porteña así como de la ciudad tiene las mejores referencias y no duda al asegurar que “es una ciudad muy bonita, muy cálida, te reciben con los brazos abiertos y esto es una pieza clave para que nos sintamos bien y el equipo funcione”.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades