|
"ROSARIO"

"Venimos con todo por nuestro municipio, dice candidata del PRI en Rosario"

"Del brazo de su mamá Leonor Torres, respaldada por familiares, militantes y simpatizantes, Echeagaray acudió al templo del Sagrado Corazón"

EL ROSARIO._ El trabajo y la honestidad son la carta de presentación para ganar la confianza ciudadana, aseguró Cynthia Echeagaray candidata a la Alcaldía de Rosario por la alianza "Todos por México" que encabeza el Partido Revolucionario Institucional, al realizar el arranque de campaña.

"El principal reto es ganarnos la confianza de la gente, sabemos que lo vamos a hacer con nuestra carta de presentación que es el trabajo y la honestidad que siempre hemos tenido con la gente", afirmó.

Del brazo de su mamá Leonor Torres, respaldada por familiares, militantes y simpatizantes, Echeagaray acudió al templo del Sagrado Corazón poco antes de las 7:00 horas, en la cabecera, para iniciar con una misa de acción de gracias.

La aspirante estuvo acompañada de su compañera de formula, la candidata a la diputación por el 24 distrito, Arcelia Prado.

Refirió que las principales propuestas de llegar al Gobierno municipal será garantizar la seguridad, mejoramiento en los servicios públicos, más oportunidades para mujeres y jóvenes.

Asimismo, llamó al Gobierno municipal a respetar la veda electoral y mantenerse imparcial en el desarrollo de las elecciones.

"Que cada quien se mantenga en su sitio, que nos permitan realizar el trabajo con respeto y con honestidad", dijo.

Luego de la misa, las candidatas recorrieron el mercado municipal, así como un crucero en la zona conocida como "La Chalata".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!