|
"LIGA MX"

"Veracruz abre la Jornada 9 con duelo ante Monarcas"

"El juego es vital para ambas escuadras"

VERACRUZ._ Los Tiburones Rojos del Veracruz reciben este viernes a Monarcas Morelia, como parte de las acciones de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2016.

El conjunto escualo sabe que el triunfo es prioridad para avanzar en la Tabla General, pues con sus nueve puntos, por el momento ocupa el sitio 14 de la General; un triunfo le podría colocar en la zona de pelea.

El conjunto del puerto sabe que el empuje de su afición es un aliciente que le permitirá sacar energía dentro del campo, por ello, durante la semana lanzó la invitación a que las tribunas tengan el apoyo característico de los jarochos.

“La directiva del equipo escualo a cargo de Fidel Kuri Grajales como propietario y Fidel Kuri Mustieles como presidente, invitan a su afición a que el próximo viernes acudan y apoyen a los Tiburones en busca de tres puntos más en casa ante Monarcas, duelo clave en las aspiraciones del equipo veracruzano”, expresó el club.

Enfrente, Monarcas sabe que debe mantener buen ritmo si quiere mantener los puestos de calificación. Por el momento suma 12 unidades, que lo tienen en el lugar siete de la General.

El atacante de los michoacanos, Jefferson Cuero, aceptó que el encuentro frente a Veracruz será muy difícil, pero sólo piensan en regresar a casa con tres puntos que los ayuden en la tabla de cocientes de la temporada y a mantener el ritmo en la búsqueda de la calificación.

“Es un partido complicado, el cual hay que ganarlo si o si para ponernos a pocos puntos de ellos -en la lucha de cociente-; quedan muchos partidos de los cuales tenemos que conseguir muchas unidades para ponernos arriba de todos”, detalló.

El conjunto escualo y la Monarquía salen a la cancha del Luis de la Fuente en punto de las 21:00 horas de este viernes (20:00 de Sinaloa).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!