|
""

"Veracruz cumple un año sin ganar al caer en el puerto ante Atlético San Luis"

"Tiburones Rojos se queda con un punto en la tabla general"

VERACRUZ._ En un partido que por momentos tuvo al VAR como protagonista, Tiburones Rojos de Veracruz continuó en picada y cumplió un año sin ganar en la Liga MX tras caer 1-2 con Atlético San Luis, en el arranque de la Jornada 6 del Apertura 2019, duelo que parecía quedaría en empate, pero Juan Castro determinó lo contrario en los instantes finales. .

El español Ian González, al minuto 45, y Juan David Castro, al 88’, anotaron los goles del triunfo potosino en un partido directo de la lucha por el no descenso.

El chileno Bryan Carrasco, al minuto 45+5, había empatado de forma momentánea para los “escualos”.

Al minuto 24 una mano dentro del área de San Luis se sancionó como penal luego que el árbitro Jorge Isaac Rojas revisó la jugada en el VAR, sin embargo, el árbitro revisó nuevamente la jugada en el VAR para decretar una falta de Diego Chávez previa a la mano del español Pedro Mario Álvarez, cancelando así el penal.

Al 42, el VAR volvió a ser protagonista luego que Rojas concedió un penal favorable para San Luis tras revisar una falta de Lampros Kontogiannis.

Con este resultado, Tiburones Rojos se estancó con un punto en la tabla general, pero la mayor preocupación es que dio un paso más al fondo de la lucha por el no descenso.

Los rojiblancos, por su parte, llegaron a siete unidades y dieron un respiro en la tabla porcentual.

 

LEER: Duelo por la cima este sábado entre Dorados y Venados en La Pecera

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!