Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Veracruz cumple un año sin ganar al caer en el puerto ante Atlético San Luis
Tiburones Rojos se queda con un punto en la tabla general
Noroeste / Redacción
23/08/2019 | 8:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

VERACRUZ._ En un partido que por momentos tuvo al VAR como protagonista, Tiburones Rojos de Veracruz continuó en picada y cumplió un año sin ganar en la Liga MX tras caer 1-2 con Atlético San Luis, en el arranque de la Jornada 6 del Apertura 2019, duelo que parecía quedaría en empate, pero Juan Castro determinó lo contrario en los instantes finales. .

El español Ian González, al minuto 45, y Juan David Castro, al 88’, anotaron los goles del triunfo potosino en un partido directo de la lucha por el no descenso.

El chileno Bryan Carrasco, al minuto 45+5, había empatado de forma momentánea para los “escualos”.

Al minuto 24 una mano dentro del área de San Luis se sancionó como penal luego que el árbitro Jorge Isaac Rojas revisó la jugada en el VAR, sin embargo, el árbitro revisó nuevamente la jugada en el VAR para decretar una falta de Diego Chávez previa a la mano del español Pedro Mario Álvarez, cancelando así el penal.

Al 42, el VAR volvió a ser protagonista luego que Rojas concedió un penal favorable para San Luis tras revisar una falta de Lampros Kontogiannis.

Con este resultado, Tiburones Rojos se estancó con un punto en la tabla general, pero la mayor preocupación es que dio un paso más al fondo de la lucha por el no descenso.

Los rojiblancos, por su parte, llegaron a siete unidades y dieron un respiro en la tabla porcentual.

 

LEER: Duelo por la cima este sábado entre Dorados y Venados en La Pecera

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades