|
"FUTBOL"

"Veracruz se niega a ‘morir’ al ganar duelo vital ante Atlas"

"El duelo se atrasó en dos ocasiones por apagones en el Luis ‘Pirata’ Fuente"

Mientras el Atlas se niega a salvarse, el Veracruz lucha por no descender y este domingo dio una muestra importante de sus intenciones al ganarle 3-1 los tapatíos en el cierre de la Jornada 12 en una tarde donde hubo dos apagones en el puerto.

Los Rojinegros hubieran encontrado la salvación en el Luis “Pirata” Fuente con una victoria, pero se encontraron con unos férreos Tiburones Rojos que supieron reponerse de irse abajo en el marcador y ahora recortaron a 8 su diferencia en la tabla de cocientes.

Sabiendo que el triunfo los ponía inalcanzables para el Veracruz, el Atlas pegó primero y temprano y al minuto 6’, Milton Caraglio anotó con la cabeza el 1-0, aunque duró muy poco la ventaja, ya que al 9’ Miguel Murillo empató con un buen disparo dentro el área a pase de Adrián Luna.

El propio Luna puso el 2-1 al 15’ al recibir un regalito del portero atlista, Miguel Ángel Fraga, quien escupió la bola y la dejó a merced del volante veracruzano.

El partido se detuvo al 31’ por un apagón, lo que enfrió a los jugadores ya se fueron al descanso sin más emociones.

Antes del inicio el segundo tiempo hubo otro apagón, lo que retrasó la reanudación. El Veracruz tuvo el tercero con Murillo, pero Fraga le atajó el remate.

Para el 70’, Atlas debutó al canterano, Edyairth Ortega, volante que ingresó por Rafael Márquez.

Al 77’ Clifford Aboagye estrelló el balón en el palo del Veracruz y en una segunda jugada, Ángelo Henríquez, en posición adelantada, mandó su disparo por un lado.

En tiempo de compensación, Cristian Menéndez puso cifras definitivas al anotar dentro del área, quitándose a Fraga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!